La noche del viernes pasado, un hombre fue asesinado en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Junta de los Ríos, donde según las primeras investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado, la víctima ha sido identificada preliminarmente como Alberto A. S., de 28 años de edad.
El terrible suceso tuvo lugar alrededor de las 20:40 horas, en la intersección de las calles Río Bravo y Río Mayo, donde los vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades se encontraron con el cuerpo sin vida de Alberto y, esparcidos en el suelo, se encontraron un total de 12 casquillos de calibre .40 milímetros, con los que al parecer lo privaron de la vida durante este ataque armado.
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este asesinato y dar con los responsables.
De igual forma se espera que se realicen análisis forenses al cuerpo de la víctima y se revisen las cámaras de seguridad cercanas para recabar más información sobre los hechos para poder con los presuntos responsables de cometer estos hechos.
Al momento no se cuenta con información sobre el motivo por el cual fue asesinado el joven, así como la información sobre la identidad de los sujetos que arribaron al lugar y dispararon en su contra.
La Fiscalía General del Estado, como la Policía Municipal, fueron los encargados de asegurar el área del homicidio, para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Es de mencionar que la incidencia de homicidios en mayo, estuvieron por cerrar en los 200 asesinatos durante el desarrollo del mes pasado, mientras que de lo que llevamos del año estamos cerca de los mil homicidios dentro de todo el territorio estatal de acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado.