Clama madre en redes por su hijo desaparecido

Quien fue privado de la libertad desde el pasado fin de semana de las calles 40ª y Moctezuma

El Heraldo del Noroeste

  · martes 19 de marzo de 2019

Como último recurso, una madre de familia clama a través de las redes sociales para dar con el paradero de su hijo, quien fue privado de la libertad desde el pasado fin de semana de las calles 40ª y Moctezuma.

La Fiscalía Zona Occidente giró la pesquisa de solicitud de colaboración para dar con el paradero del joven Jesús Alexander Ramírez Martínez, de 24 años, originario de Delicias, pero radicado en Cuauhtémoc, quien según refiere el documento, se lo llevaron hombres armados desde el 16 de marzo, cuando estaba en compañía de su novia.

Según explican, la novia narró a las autoridades que estaban juntos, cuando llegaron hombres armados que por la fuerza los bajaron del vehículo Dodge, Challenger, color lila, modelo 2010 y hasta el momento se desconoce su paradero.

Alexander viste pantalón de mezclilla en color azul, camisa del mismo color, zapatos de vestir en color azul, trae puesta una esclava de plata con la leyenda “Alexander” y un anillo de plata con la misma palabra.

Como seña particular tiene lunares en el brazo izquierdo y utiliza brackets, mide 1.72 metros, pesa 60 kilogramos, tiene cabello regular, ondulado y negro, ojos café oscuro, grandes; cara cuadrada, nariz convexa, mediana y boca asimétrica y grande.

Al mismo tiempo que se ha difundido la pesquisa por parte de las autoridades, través de grupos de la red social Facebook, una persona ha difundido el siguiente mensaje:


“Sé que este grupo no es para esto, pero estoy desesperada, busco a mi hijo, hombres armados se lo llevaron el día sábado por la noche, si alguien tiene conocimiento dónde está por favor les pido como madre con el corazón roto me lo hagan saber. Si ven algún carro Challenger 2010 color lila o moradito comuníquense conmigo, a esas personas que se lo llevaron tengan piedad ustedes tienen hijos, padres, hermanos, por favor regrésenme a mi hijo. Estoy dispuesta a dialogar si necesitan algo a cambio de mi hijo”. 625-584-5059

“Te estoy buscando mijo, Diooos mío regrésame a mi hijo”.


Te puede interesar: