Con el objetivo de celebrar la tenacidad de las madres, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, llevo a cabo un festejo por el Día de la Madres en la Casa de los Abuelos de Cuauhtémoc.
Durante el evento se les dieron a los asistentes una playera conmemorativa por el día, así como platillos y bebidas mientras disfrutaban de la presentación de varios números artísticos, los cuales fueron desarrollados en los talleres e interpretados por las celebradas.
El personal de la Dirección de Grupos Vulnerables hizo hincapié en que en esta celebración se le da reconocimiento a la tenacidad que tienen las madres, dado a su responsabilidad y amor que brindan a sus hijos y familia.
En este día se celebra a las madres, quienes a lo largo de su vida pasan por desvelos, cansancio y dan lo mejor de ellas por el bien de sus familias y sobre todo, de sus hijas e hijos a quienes acompañan en cada paso que dan.
En este sentido, la dependencia comentó que este festejo se seguiría realizando en otras sedes alrededor del estado para conmemorar esta fecha tan importante, donde el centro de atención son las madres que a diario acuden a convivir y aprender cosas nuevas en la Casa de los Abuelos.