En conjunto con la sociedad y los diversos sectores productivos de la región de Cuauhtémoc, representantes de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, aprovecharon los días de asuetos por la Semana Santa para llevar a cabo mesas de trabajo en las que proponen acciones para un mejor municipio.
Los comités municipales del PAN, PRI y PRD llevaron a cabo “Únete, Mesas de Trabajo”, con el objetivo de consensuar acciones que representen soluciones reales a problemáticas y necesidades de Cuauhtémoc.
La convocatoria que se logró en el Salón Cibeles, se dividió en Mesas sobre los temas: Infraestructura y Desarrollo Urbano, Educación y Cultura, Campo, Jóvenes, Economía, Seguridad Pública, Bienestar Social, Deporte, Mujeres, Servicios Públicos y Ecología, Salud, y Agua.
En el evento se contó con la presencia de los presidentes de los partidos a nivel municipal, Érika Gutiérrez, del PAN, y Luis Rentería, del PRI, así como Helmer Lerma, en representación de Adolfo Lara, del PRD.
En sus discursos, expresaron su reconocimiento al trabajo en equipo, a fin de llegar a acuerdos que próximamente se convertirán en propuestas de campaña.
Participaron no sólo simpatizantes y militantes de las instituciones políticas de Fuerza y Corazón por México, sino también representantes de sectores educativo, empresarial, asociaciones civiles, público y privado, quienes se enfocaron en un diálogo constructivo, con el firme interés de aportar a un mejor Cuauhtémoc.
En el evento se contó con personalidades de la región como el edil Humberto Pérez Mendoza, Fernando Suárez, Saúl Mireles, Prisciliano Meraz, Lourdes Mendoza, Silvia Macías, Gabriela Islas, Tomás Mendoza, Héctor Hernández y Carlos Chaparro.
Con el fin de no violar las leyes electorales, servidores públicos aprovecharon los días de asueto por la Semana Santa para aprovechar y establecer acciones que a partir del inicio del proceso electoral local, presentar las debidas propuestas por parte de los aspirantes a puestos de elección popular.