Triunfa candidato de Morena Francisco Ramírez Licón

En Rosales, la sorpresa

El Heraldo de Delicias

  · martes 3 de julio de 2018

José Francisco Ramírez Licón, candidato a la presidencia por el Partido Morena, se declaró ganador la noche del domingo tras recibir la notificación de sus representantes de casilla de que en más del cincuenta por ciento de las casillas el voto le había favorecido. Esto cuando en la Asamblea Municipal aún ni recibían paquete alguno.

El candidato de Morena agradeció a su pequeño grupo de trabajo, pero sobre todo a la población de Rosales, por confiar en él y haberlo apoyado en esta contienda electoral. Manifestó que pese a las carencias que su partido tuvo durante su campaña las ganas de hacer un cambio y mejorar las cosas para su comunidad fueron el pilar para continuar tocando puerta por puerta.

Así mismo dijo que los partidos PAN y PRI ya le debían esta victoria puesto que en el caso del PRI su hermano Manuel Ramírez (q.e.p.d.) compitió y perdió las elecciones al ser traicionado por su misma gente; después su hermano Agustín Jaime entra de militante a Acción Nacional y también es traicionado. Al entrar él como candidato de Morena, un partido que nadie conocía, vino y les demostró que con el carisma de la persona y el trabajo arduo lograron convencer a la población y con ello está la muestra más clara al ser vencedores en esta contienda electoral.

José Francisco Ramírez Licón señalo que él no se cerrará al diálogo, ya sea con el gobernador del estado o con cualquier otro funcionario, ya que lo que busca es darle respuesta a la ciudadanía, ya que dijo fue uno de los grandes compromisos durante su campaña. “Yo sí amo Rosales, yo sí soy de Rosales, yo soy cien por ciento rosalense”.




TEMAS