Instalan percheros para recabar chamarras y suéteres

Arranca la campaña “Una brazada de calor”

Maribel Alba

  · miércoles 30 de octubre de 2019

Arrancó la campaña “Una brazada de calor” con la instalación de percheros en la Presidencia Municipal, el edificio “Fernando Suárez Coello”, el DIF Municipal y el centro de recreación “Aurora Aguirre”, donde empleados municipales fueron los primeros en colocar prendas para las personas más vulnerables.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La recolección se estará llevando a cabo también en los centros comunitarios a cargo del Municipio, y se prevé que la campaña tenga una duración de un mes.

Se están recibiendo, ya sea nuevos o usados en buen estado, chamarras, suéteres, sudaderas, cobijas y zapatos, que serán llevados a ciudadanos que no tienen posibilidades económicas de comprar estas prendas para hacer frente a la temporada de frío.

Este martes un centenar de empleados municipales y funcionarios, entre ellos el alcalde Carlos Tena y la presidente del DIF Municipal, Guadalupe Ledezma de Tena, iniciaron con la donación colocando las prendas en los percheros.

Tena llamó a la población a solidarizarse y acudir a los puntos de acopio.

“Sabemos que las inclemencias del tiempo en nuestra entidad pegan bastante duro, no queremos familias desprotegidas ni en situaciones de riesgo para ningún ciudadano; esta temporada vamos a activar todos los protocolos para que ningún habitante pase frío”, expresó.



Te puede interesar:



TEMAS