Llevan alegría a niños de la escuela Justo Sierra

Son parte de las actividades realizadas por la Cooperativa Crezco y El Sótano, a favor de la infancia chihuahuense

Paloma Sánchez

  · miércoles 8 de mayo de 2019

Fotos: Cortesía

Un total de 360 alumnos de primero a sexto de la Escuela Justo Sierra de la colonia Martín López quienes recibieron juguetes cada uno, además de refresco, pastel, piñata, bolis, paletas de hielo, que se suma a las actividades realizadas por la Cooperativa Crezco y El Sótano, a favor de la infancia chihuahuense con vulnerabilidad económica y social.

“Se entregaron 360 juguetes en la escuela Justo Sierra de la Martin López, un compromiso que se adquirió desde hace algunos meses con gente del barrio, un reconocimiento muy especial a los Cisnes XX por ese trabajo comunitario, a todo el equipo de Crezko y El Sótano que hicieron esto posible, al proyectos Barrios Unidos x Chihuahua, y Raza es Raza 614”, destacó Martín Alejandro Torres Chavarría, “El Charal”, promotor de la recaudación y evento.

Adicionalmente, se entregaron una bicicleta por grupo, logrando beneficiar a seis niños quienes lucían la felicidad en el rostro al momento de estrenarlas.

Torres Chavarría informó que a esta escuela además se apoyó, por parte del barrio Cisnes XX con limpieza, pintura y cambio de luminarias, gracias a las aportaciones ciudadanas.

Durante la convivencia, los asistentes disfrutaron de refrigerio, botargas de personajes animados, payasitos y princesas que fueron la delicia de los más pequeños.“Estamos demostrando que esto se logró en base a el esfuerzo de los ciudadanos, demostrando que unidos los grupos de la sociedad civil pueden cambiar en entorno”, finalizó.

Te puede interesar: