Local de SuperIssste, convertido en un basurero y nido de malvivientes

Tiene cinco años cerrado el inmueble desde que se fue a la quiebra

Roberto Álvarez

  · jueves 11 de julio de 2019

Más de 600 vecinos de la colonia Las Águilas denunciaron que la tienda SuperIssste se ha convertido en un foco delictivo y en un basurero público desde los últimos 5 años cuando cerró sus puertas al público.

Por tal motivo comenzaron a realizar gestiones ante el Ayuntamiento para que el gobierno federal done las instalaciones y se aproveche el espacio público o al menos tapiar todo y evitar el ingreso de terceros.

Por tal motivo, el regidor del Partido Acción Nacional, Alfredo Chávez Madrid, solicitó ante el Cabildo que se inicien con las gestiones ante el gobierno federal para lograr la donación del inmueble, el cual se encuentra ubicado sobre el bulevar Ortiz Mena #31320.

Alfredo Chávez Madrid argumentó que el objetivo es que al tener acceso a dicho inmueble se pueda aprovechar para realizar actividades educativas o de asistencia social en beneficio de los habitantes de las colonias aledañas.

De igual manera dijo que los vecinos han solicitado el apoyo de las autoridades municipales para que se tapen todos los accesos a las instalaciones del SuperIssste a fin de evitar el ingreso de malvivientes y posibles delincuentes que convierten dicho punto en un foco rojo en materia de seguridad.

Te recomendamos:

TEMAS