Dos vados de Balleza fueron rehabilitados debido a la antigüedad que estos tenían, además que sufrieron grandes desperfectos con la crecida de ríos, por ello el Gobierno Municipal decidió llevar a cabo su rehabilitación tanto en la cabecera municipal como en la comunidad de El Carrizal.
Con el propósito de llevar progreso y bienestar a todo el municipio, el presidente municipal de Balleza, Augusto Medina Aguirre, ha estado supervisando las obras de construcción de dos vados, uno en la cabecera municipal y otro más en El Carrizal.
Con estas obras se beneficiarán directamente a la población ballezana, por lo que el alcalde indicó que se trata de apoyos en el tema de rehabilitación de caminos y cruces.
Ya que con las anteriores crecientes de los ríos y dado a la antigüedad que los vados tenían, sufrieron grandes desperfectos, priorizando la rehabilitación de dichas obras para su mejoramiento.
Siendo así una prioridad y necesidades para las y los ballezanos, quienes contarán con mejores condiciones para trasladarse a sus actividades.
"Todos estos trabajos son necesarios porque sin duda son de gran apoyo a la población, quienes nos demandan mejores condiciones y nuestro gobierno está implementando los recursos suficientes para atender las necesidades de las comunidades", comentó el edil.
Cabe destacar que todo este tipo de obras forman parte del programa de infraestructura y son resultado de las acciones del presidente municipal, Augusto Medina, para promover mejores caminos y carreteras en el municipio.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez