El propietario de La Parrillita Sinaloense, Florentino Torres Báez, fue asesinado en su puesto de comida, el cual está ubicado sobre el Periférico Lombardo Toledano y Díaz a plena mañana.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Un sujeto a bordo de una motocicleta con casco oscuro y playera azul, se detuvo frente el local, disparando al menos cinco veces en contra del dueño del negocio con un arma .45, quedando tras la parrilla.
Los empleados del lugar de inmediato llamaron a la línea de emergencia 911, quienes recibieron diferentes llamadas sobre detonaciones de arma de fuego sobre la Toledano, los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Vial.
Policía estatal arribó para acordonar el área y comenzar el operativo para tratar de apresar al responsable. Mientras que elementos de la Policía vial, se encargaron de abanderar el lugar y desviar el tráfico dejando libre esta parte del Periférico Lombardo Toledano.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su fallecimiento para que el Servicio Médico Forense realizará el levantamiento del cuerpo y lo llevará al C4 para la autopsia de ley.