Durante la noche del lunes 29 de agosto, se reportó el lamentable fallecimiento de un joven de solo 16 años que falleció por afectaciones cardíacas mientras su madre lo llevaba al hospital para atender sus malestares en la colonia Mármol.
Según relataron las autoridades en el lugar el joven había sufrido un accidente durante el mes pasado, por lo que se le tuvo que realizar una cirugía, misma que se le complicó por lo que había estado sufriendo malestares cardíacos.
Esta noche se hicieron presentes de nuevo los malestares por lo que la mamá del joven de 16 años decidió llevarlo en su vehículo a un hospital, sin embargo por la Colonia Mármol en la avenida Nueva España cerca de la calle onceava, se topó con paramédicos de urgencia.
Estos pararon el vehículo para revisar al muchacho, quien lamentablemente ya se encontraba sin vida, pues a pesar de los esfuerzos por brindarle los primeros auxilios de los paramédicos de la Unidad de URGE no lograron salvarle la vida.
Se concluyó que fue a causa de las afectaciones cardíacas que sufría previamente que terminó por darle un paro cardíaco.
En la zona continuaban las lluvias por lo que tuvieron que tapar el cuerpo del joven con lonas de anuncios que encontraron en el lugar para evitar que se mojara.
Así lo resguardaron hasta el arribo de la Semefo quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y realizar los procedimientos correspondientes.