En el terreno donde fue demolido un edificio en la avenida Zarco, ladrones saquearon tubería para la distribución de gas natural, lo que provocó una fuga que debió ser atendida de inmediato para evitar que pasara a mayores.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Lo anterior ocurrió justo en el cruce de la avenida Zarco y calle 40, hasta donde se hicieron presentes elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de la empresa Ecogas, a fin de detener el flujo gas.
Debido a la rápida respuesta, no se registraron daños a terceros, pero sí a la empresa gasera en mención.
Al momento no se tiene identificado al o los amantes de lo ajeno que concretaron el robo, y tampoco se sabe qué hora se realizó la sustracción del cableado.
En muchas ocasiones, este tipo de cables son sustraídos para venderlos en empresas recicladoras que ofrecen dinero por este tipo de materiales; lo mismo ocurre con tapas de alcantarillas que ofrecen a cambio de recursos económicos.
Sin embargo, alterar la instalación de gas natural puede generar accidentes graves, motivo por el cual se procedió a atender de inmediato este reporte registrado en el citado punto de la ciudad de Chihuahua.