Debido a un reporte de violencia familiar en la colonia División del Norte, elementos de la Policía Municipal arribaron a un domicilio en donde encontraron a una mujer con huellas graves de violencia y al presunto culpable escondido al interior de la vivienda.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Martín López, en el cruce con la 25, de donde llegó una llamada al 911 reportando un caso de violencia familiar, por lo que las corporaciones de seguridad se movilizaron para acudir a dicho lugar.
Según el informe, el supuesto responsable golpeó en el rostro y espalda a la mujer de aproximadamente 30 años de edad, provocándole lesiones visibles en las partes del cuerpo mencionadas.
Una vez que los elementos de la de la Policía Municipal acudieron al domicilio, encontraron a una mujer severamente golpeada, quien indicaba que su pareja sentimental la había golpeado y posteriormente, cuando ella llamó a las autoridades, el hombre se ocultó al interior de la vivienda.
Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar de los hechos para tratar de realizar una entrada forzada al domicilio, sin embargo, continúan en la espera de la autorización para proceder.
De igual forma, acudieron al lugar agentes de la Unidad Especializada en Delitos de Género, quienes tomaron registro del hecho y exhortaron a la víctima a interponer una denuncia por violencia familiar y contra la mujer.
Hasta el momento, continúan a la espera de poder realizar la captura del sujeto, el cual continúa resguardado dentro del domicilio ubicado en mencionado cruce de la colonia División del Norte.