Esta noche se generó un operativo por elementos de la Policía Municipal en conjunto de la célula mixta debido a supuestos disparos en las inmediaciones de Riberas de Sacramento justamente en los cruces Río Negro y Rio de la Plata.
Moradores del sector se comunicaron los números de emergencia donde supuestamente se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en los cruces en mención, por lo que alarmaron a los agentes de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte de primera instancia.
Minutos más tarde arribaron elementos de la célula mixta conformada por fuerzas estatales Policía Municipal personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano quienes en conjunto entrevistaron con moradores del sector y generaron un operativo en la zona, mismos descartaron haber localizado casquillos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Mismos agentes ampliaron un operativo en toda la zona para una mayor seguridad de la ciudad diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.