/ jueves 28 de septiembre de 2017

Telemundo y América Móvil ofertan por derechos del Tricolor

Desean transmitir los partidos de la Selección tanto varonil como femenil

La Selección Nacional de México sigue resultando un negocio redondo para las cadenas de televisión que tienen los derechos de transmisión y tras un largo dominio de parte de dos empresas (Televisa y TV Azteca), dos nuevos competidores quieren entrar en la repartición.

Se confirmó que NBC Universal/Telemundo y América Móvil presentaron una oferta en conjunto por los derechos de transmisión del Tricolor, tanto varonil como femenil; “por una parte para Estados Unidos y la otra para el resto del mundo durante dos ciclos mundialistas”, se lee en un comunicado.

En el caso de la cobertura para territorio estadounidense se espera que sea a través de todas las plataformas (televisión e internet), mientras que para el resto del mundo sólo sería a través de medios digitales.

En el escrito se hace constancia que la oferta es “adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida”.

 

“Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial”, señaló Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

Por su parte, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, manifestó que con la propuesta se “brinda transparencia” a un proceso que es de interés “por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol”.

La Selección Nacional de México sigue resultando un negocio redondo para las cadenas de televisión que tienen los derechos de transmisión y tras un largo dominio de parte de dos empresas (Televisa y TV Azteca), dos nuevos competidores quieren entrar en la repartición.

Se confirmó que NBC Universal/Telemundo y América Móvil presentaron una oferta en conjunto por los derechos de transmisión del Tricolor, tanto varonil como femenil; “por una parte para Estados Unidos y la otra para el resto del mundo durante dos ciclos mundialistas”, se lee en un comunicado.

En el caso de la cobertura para territorio estadounidense se espera que sea a través de todas las plataformas (televisión e internet), mientras que para el resto del mundo sólo sería a través de medios digitales.

En el escrito se hace constancia que la oferta es “adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida”.

 

“Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial”, señaló Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

Por su parte, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, manifestó que con la propuesta se “brinda transparencia” a un proceso que es de interés “por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol”.

Chihuahua

Cuestan jueces en retiro 55.2 millones de pesos por año

A la fecha 59 jueces y magistrados se han jubilado o pensionado del órgano judicial estatal

Chihuahua

Corrupción y migración son un binomio perfecto: Gabriela Castellanos

La actual directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción de Honduras habló en exclusiva para El Heraldo de Chihuahua

Cultura

Alternancia del poder en Chihuahua, así se vivió en 1983 y 1986

En el año 1983, en Chihuahua se produjo un cambio trascendental en el ámbito político con la irrupción de la oposición, particularmente del Partido Acción Nacional

Chihuahua

Armero policial: Una labor tras bambalinas, pero de gran dedicación

Estos policías municipales cuentan con una especialización y amplia experiencia, por lo cual han sido requeridos para ayudar a corporaciones estatales y federales