/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Deportes

Tercer día de la Universiada Nacional: Chihuahua destaca en Ajedrez y Beisbol

Culmina el Ajedrez Clásico en la Universiada Nacional, con Andrea Ruiz en el 4o lugar; las Adelitas de la UACH se impusieron al ganar por nocaut

Deportes

Triunfa Dorados en el primer duelo de revancha vs Algodoneros

Para la última entrada, los Algodoneros se quedaron a nada de empatar el primer encuentro, pero el serpentinero Brian Schlitter, neutralizó los batazos del conjunto lagunero

Chihuahua

Pareja de adultos mayores pide ayuda tras sufrir incendio en su hogar

Afortunadamente, ambos están a salvo, pero las llamas han dejado graves daños materiales en todo el domicilio, piden muebles, colchones o ropa

Doble Vía

Cómo puedo saber cuánto debo de predial en Chihuahua

¡Ya acabaron los descuentos! Pero aún tienes tiempo de pagar en forma tu predial

Chihuahua

Realizan toma de protesta del nuevo Consejo Directivo AMPI 2024

Sale el presidente Humberto Javier Tamborrel León y toma la estafeta de la presidencia de la asociación Zulema Ruiz Terrazas

Deportes

¡Boxeo sigue brillando en Conade 2024! Valentina y Alexa aseguran dos preseas más para el estado

Vencieron en las tarjetas a sus rivales y están entre las cuatro mejores de los Nacionales Conade