Mediante el programa de redondeo, los clientes de Oxxo reunieron 191 mil 594.61 pesos en beneficio de Alma Calma A.C., una asociación dedicada a la atención de víctimas e implementación de programas de prevención en el estado de Chihuahua.
El recurso será destinado a la remodelación y equipamiento de los centros de atención operados por la asociación civil en Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral. Este impulso financiero permitirá a la organización mejorar sus instalaciones y ampliar la capacidad para brindar apoyo integral a aquellas personas que han sido afectadas por situaciones de violencia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Como agradecimiento y reconociendo a la labor de Oxxo, Alma Calma A.C., premió al personal de las tres tiendas con más recaudación: Puerta del Tiempo CUF y Centenario CUF, ubicadas en Parral y Valle Escondido CUF, situada en Chihuahua.
La organización destacó que la donación recibida de los clientes Oxxo es un testimonio del reconocimiento hacia el invaluable trabajo realizado por Alma Calma A.C. y una muestra del impacto positivo que puede lograrse a través de la colaboración entre el sector privado y las organizaciones de la sociedad civil y sociedad.
Cabe destacar que durante los últimos 14 años, Alma Calma ha sido una fuerza vital en la comunidad, comprometida con la atención a víctimas y la implementación de programas de prevención. Su incansable labor ha sido fundamental en la transformación de vidas y la construcción de un entorno más seguro y solidario en el estado de Chihuahua.
Además de sus esfuerzos directos de asistencia, Alma Calma A.C. se ha destacado por su compromiso con la capacitación de profesionales del sector público y privado en el manejo de temas relacionados con la violencia.
Su enfoque integral no solo busca brindar apoyo inmediato, sino también desarrollar capacidades dentro de la comunidad para abordar de manera efectiva los desafíos que enfrenta.