/ lunes 9 de octubre de 2017

Logran posicionar a Corona en el mercado de EU

En un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas

Luego de cuatro años de haber adquirido las marcas de Grupo Modelo para Estados Unidos, Constellation Brands ha logrado posicionar a Corona y Modelo Especial como las más vendidas en ese país, superando a Heineken y donde la renegociación del TLCAN no altera sus planes de negocios.

El vicepresidente External Affairs de la empresa en México, Edgar Guillaumin, señaló que en un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas.

“Vimos que ese objetivo de 10 años lo íbamos alcanzar en cinco años, entonces cambió la estrategia un poco y ahora nos visualizamos como los líderes del segmento high end (alta gama) en Estados Unidos, esto implica una estrategia en importación de las cervezas”, afirmó.

De acuerdo con el directivo, el plan de la empresa para seguir consolidando ese liderazgo de los números en Estados Unidos, se basa en la innovación. Indicó que Corona ha tenido un buen comportamiento, mientras que Modelo Especial registra un crecimiento de doble dígito, permitiéndole que su acción pasara de 25 dólares a los 200 dólares.

Explicó, si bien la industria de la cerveza tradicional ha ido bajando en EU, el consumo de la mexicana, y la artesanal ha ido subiendo.

Luego de cuatro años de haber adquirido las marcas de Grupo Modelo para Estados Unidos, Constellation Brands ha logrado posicionar a Corona y Modelo Especial como las más vendidas en ese país, superando a Heineken y donde la renegociación del TLCAN no altera sus planes de negocios.

El vicepresidente External Affairs de la empresa en México, Edgar Guillaumin, señaló que en un inicio plantearon una meta de vender alrededor de 360 millones de cartones en una década, sin embargo, el año pasado alcanzaron las 240 millones de cajas.

“Vimos que ese objetivo de 10 años lo íbamos alcanzar en cinco años, entonces cambió la estrategia un poco y ahora nos visualizamos como los líderes del segmento high end (alta gama) en Estados Unidos, esto implica una estrategia en importación de las cervezas”, afirmó.

De acuerdo con el directivo, el plan de la empresa para seguir consolidando ese liderazgo de los números en Estados Unidos, se basa en la innovación. Indicó que Corona ha tenido un buen comportamiento, mientras que Modelo Especial registra un crecimiento de doble dígito, permitiéndole que su acción pasara de 25 dólares a los 200 dólares.

Explicó, si bien la industria de la cerveza tradicional ha ido bajando en EU, el consumo de la mexicana, y la artesanal ha ido subiendo.

Juárez

Escapan dos internos del CERSAI; ya realizan operativo para su recaptura

Por el momento se desconoce cómo fue que los dos sujetos lograron evadir la vigilancia o si contaron con ayuda del personal de custodia

Policiaca

Denuncian picadero en lo que eran baños de unidad deportiva Nuevo Milenio

Vecinos de la colonia Villa detallaron que desde hace varios años en el área de los sanitarios, consumidores de droga aprovechan que está en completo descuido

Chihuahua

Seguirá Estado con recolección de basura en Nuevo Casas Grandes

Será la Secretaría de Desarrollo Urbano quien supervise a la empresa encargada.

Deportes

Chihuahua triunfa en el primer día del boxeo en Juegos Conade en Guadalajara

Comienzan con el pie derecho con cinco victorias en categoría juvenil

Chihuahua

A la baja almacenamiento de La Boquilla, llega al 29% de capacidad

Las condiciones climáticas y las temperaturas por encima del 30 grados, afectan los niveles de almacenamiento de las presas, más el nulo registro de lluvias en la entidad

Chihuahua

Reafirma Andrea Chávez compromiso con el magisterio chihuahuense

La abanderada de Morena, PT y PVEM fue enfática al decir que ella “no tiene miedo” de revisar y valorar, junto con el magisterio, la permanencia o no del mismo