/ martes 11 de agosto de 2020

Plantean solidaridad para "Consume Chihuahua"

Promoción comercial de productos y servicios de origen chihuahuense para el beneficio local de consumidores y productores

El Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua lleva a cabo el lanzamiento de su nueva campaña “Consume Chihuahua”, con la que buscan promover y posicionar, a nivel local, estatal, nacional e internacional, los productos y servicios del sector primario.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

“La campaña es realizada en coordinación con el gobierno del estado de Chihuahua y el municipio de Chihuahua. En la primera etapa, la campaña Consume Chihuahua tiene por objetivo posicionar los productos y servicios del campo, con base en los cuatro pilares estratégicos de la comunicación”, señala el comunicado emitido por el consejo.

Dentro de las estrategias que maneja el proyecto se encuentra la contribución a la economía de los principales cultivos, productos pecuarios y agroalimentarios, servicios, mecanización del campo, generación de empleos; lo cual arroja datos estadísticos que resalten la importancia del sector en la zona.

El segundo punto que lleva a cabo este plan es la nutrición, contribuyendo a la correcta alimentación a través de los productos del campo, puntualizando sus propiedades y aportaciones de vitaminas y nutrientes.

La innovación y los valores agregados, en referencia al desarrollo tecnológico, que se deriva de la producción primaria agrícola y pecuaria, destacando las oportunidades para dar más valor a las producciones del sector primario.

Finalmente, el tema de la responsabilidad social resalta todos los beneficios de la producción, en cuanto al cuidado del medio ambiente, a la agricultura sustentable y las mejores tecnologías de producción, amigables con el medio ambiente.

“El éxito de esta campaña publicitaria, que integra los pilares estratégicos de comunicación, marcará la pauta para comenzar con la promoción comercial de los productos y servicios de origen chihuahuense; promocionar información relevante, cualidades, propiedades, origen, lugares de comercialización, uso en recetas o platillos, entre otros aspectos”, resalta la misiva.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega

El Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua lleva a cabo el lanzamiento de su nueva campaña “Consume Chihuahua”, con la que buscan promover y posicionar, a nivel local, estatal, nacional e internacional, los productos y servicios del sector primario.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

“La campaña es realizada en coordinación con el gobierno del estado de Chihuahua y el municipio de Chihuahua. En la primera etapa, la campaña Consume Chihuahua tiene por objetivo posicionar los productos y servicios del campo, con base en los cuatro pilares estratégicos de la comunicación”, señala el comunicado emitido por el consejo.

Dentro de las estrategias que maneja el proyecto se encuentra la contribución a la economía de los principales cultivos, productos pecuarios y agroalimentarios, servicios, mecanización del campo, generación de empleos; lo cual arroja datos estadísticos que resalten la importancia del sector en la zona.

El segundo punto que lleva a cabo este plan es la nutrición, contribuyendo a la correcta alimentación a través de los productos del campo, puntualizando sus propiedades y aportaciones de vitaminas y nutrientes.

La innovación y los valores agregados, en referencia al desarrollo tecnológico, que se deriva de la producción primaria agrícola y pecuaria, destacando las oportunidades para dar más valor a las producciones del sector primario.

Finalmente, el tema de la responsabilidad social resalta todos los beneficios de la producción, en cuanto al cuidado del medio ambiente, a la agricultura sustentable y las mejores tecnologías de producción, amigables con el medio ambiente.

“El éxito de esta campaña publicitaria, que integra los pilares estratégicos de comunicación, marcará la pauta para comenzar con la promoción comercial de los productos y servicios de origen chihuahuense; promocionar información relevante, cualidades, propiedades, origen, lugares de comercialización, uso en recetas o platillos, entre otros aspectos”, resalta la misiva.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega

Policiaca

Conductor pierde el control del vehículo y sufre volcadura en Los Minerales

En el siniestro, el vehículo chocó contra una luminaria derrumbándola; afortunadamente, el conductor salió ileso

Policiaca

Policía Municipal localiza vehículo con reporte de robo en la colonia Granjas

El robo de la camioneta ocurrió a las 17:00 horas en la calle José Martí y la víctima fue una mujer que se encontraba realizando entregas para una empresa de paquetería

Deportes

¡Dorados dominan a Saraperos! Triunfan en el segundo de la serie con Grand Slam

Con un cuadrangular con la casa llena, los Dorados se quedaron con el triunfo con un marcador final de 6-4 en acciones de la Liga Mexicana de Beisbol

Parral

Se requiere reducir 30% la nómina de la alcaldía: presidente electo de San Francisco del Oro

Jorge Salcido Sáenz indicó que se requiere un apoyo extraordinario del Gobierno Federal o Estatal para pagar liquidaciones de alrededor de 100 trabajadores

Chihuahua

¡Pachuco Fest! Asisten chihuahuenses a El Palomar para exhibición de Impalas

Los asistentes se vistieron de pachuco reviviendo una moda icónica que aportó un toque de nostalgia y estilo al ambiente

Finanzas

¡Adiós a los robos y clonaciones! Beneficios de las tarjetas virtuales según la Condusef

¿Se te pierde muy seguido tu tarjeta física del banco? Tener una virtual es la solución a tus problemas