/ martes 11 de agosto de 2020

Plantean solidaridad para "Consume Chihuahua"

Promoción comercial de productos y servicios de origen chihuahuense para el beneficio local de consumidores y productores

El Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua lleva a cabo el lanzamiento de su nueva campaña “Consume Chihuahua”, con la que buscan promover y posicionar, a nivel local, estatal, nacional e internacional, los productos y servicios del sector primario.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

“La campaña es realizada en coordinación con el gobierno del estado de Chihuahua y el municipio de Chihuahua. En la primera etapa, la campaña Consume Chihuahua tiene por objetivo posicionar los productos y servicios del campo, con base en los cuatro pilares estratégicos de la comunicación”, señala el comunicado emitido por el consejo.

Dentro de las estrategias que maneja el proyecto se encuentra la contribución a la economía de los principales cultivos, productos pecuarios y agroalimentarios, servicios, mecanización del campo, generación de empleos; lo cual arroja datos estadísticos que resalten la importancia del sector en la zona.

El segundo punto que lleva a cabo este plan es la nutrición, contribuyendo a la correcta alimentación a través de los productos del campo, puntualizando sus propiedades y aportaciones de vitaminas y nutrientes.

La innovación y los valores agregados, en referencia al desarrollo tecnológico, que se deriva de la producción primaria agrícola y pecuaria, destacando las oportunidades para dar más valor a las producciones del sector primario.

Finalmente, el tema de la responsabilidad social resalta todos los beneficios de la producción, en cuanto al cuidado del medio ambiente, a la agricultura sustentable y las mejores tecnologías de producción, amigables con el medio ambiente.

“El éxito de esta campaña publicitaria, que integra los pilares estratégicos de comunicación, marcará la pauta para comenzar con la promoción comercial de los productos y servicios de origen chihuahuense; promocionar información relevante, cualidades, propiedades, origen, lugares de comercialización, uso en recetas o platillos, entre otros aspectos”, resalta la misiva.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega

El Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua lleva a cabo el lanzamiento de su nueva campaña “Consume Chihuahua”, con la que buscan promover y posicionar, a nivel local, estatal, nacional e internacional, los productos y servicios del sector primario.

Descarga toda la edición impresa directo en tu móvil, tableta o computadora, da clic para suscribirte, primer mes gratis

“La campaña es realizada en coordinación con el gobierno del estado de Chihuahua y el municipio de Chihuahua. En la primera etapa, la campaña Consume Chihuahua tiene por objetivo posicionar los productos y servicios del campo, con base en los cuatro pilares estratégicos de la comunicación”, señala el comunicado emitido por el consejo.

Dentro de las estrategias que maneja el proyecto se encuentra la contribución a la economía de los principales cultivos, productos pecuarios y agroalimentarios, servicios, mecanización del campo, generación de empleos; lo cual arroja datos estadísticos que resalten la importancia del sector en la zona.

El segundo punto que lleva a cabo este plan es la nutrición, contribuyendo a la correcta alimentación a través de los productos del campo, puntualizando sus propiedades y aportaciones de vitaminas y nutrientes.

La innovación y los valores agregados, en referencia al desarrollo tecnológico, que se deriva de la producción primaria agrícola y pecuaria, destacando las oportunidades para dar más valor a las producciones del sector primario.

Finalmente, el tema de la responsabilidad social resalta todos los beneficios de la producción, en cuanto al cuidado del medio ambiente, a la agricultura sustentable y las mejores tecnologías de producción, amigables con el medio ambiente.

“El éxito de esta campaña publicitaria, que integra los pilares estratégicos de comunicación, marcará la pauta para comenzar con la promoción comercial de los productos y servicios de origen chihuahuense; promocionar información relevante, cualidades, propiedades, origen, lugares de comercialización, uso en recetas o platillos, entre otros aspectos”, resalta la misiva.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega

Finanzas

Empresaria Yudith Ortega gana el Premio Chihuahua Emprende

Este reconocimiento premia proyectos que generan un impacto positivo en la población por su potencial emprendedor y creatividad

Chihuahua

Frente Frío 43 y vaguada polar podrían dejar un helado inicio de abril en Chihuahua

Lluvias, fuertes vientos y hasta nieve podrían llegar a Chihuahua esta primavera

Chihuahua

Exhorta Secretaría de Salud a extremar precauciones durante paseos y salidas a carretera

El Centro Regulador de Urgencias Médicas exhorta a la población a mantener las medidas preventivas durante este periodo vacacional de Semana Santa

Guachochi

Recuperan camioneta con reporte de robo en Guadalupe y Calvo

La unidad fue localizada durante recorrido en la localidad serrana por parte del Operativo Conjunto

Chihuahua

Usuarios de alberca Santo Niño denuncian agua demasiado helada para nadar

Esto se debe a que las calderas que calientan el lugar fueron cambiadas, según expresaron los usuarios

Chihuahua

Corridas de autobús, con aumento normal para ser Semana Santa

El flujo de pasajeros no ha tenido incremento en la terminal de la Pistolas Meneses