Del ilusionismo a la publicidad

Magia y tecnología son la base de Asombro Extremo

Aracely Sánchez Ruiz | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 27 de julio de 2020

Foto: Cortesía | Epta Entertainment

Magia y tecnología son la base de Asombro Extremo, la agencia publicitaria de los argentinos Marcos Amadeo y Julián Ávila, que desde 2003 crea campañas que generan la misma fascinación que provocaban como ilusionistas.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

“Trabajamos muchísimos años haciendo shows a medida para empresas, no queríamos ser unos magos de varita y chistera, empezamos a usar tecnología, ahora parecería muy común, pero no hace 18 años”, comentó Amadeo a Gossip.

Y así los contrataron no sólo en Argentina, también en Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, México y Estados Unidos; así como en Europa y Asia.

Un día decidieron llevar esa sensación de asombro a la publicidad y le propusieron la idea a una marca refresquera. Fue la campaña más exitosa de esa compañía y ganó 35 premios, por lo que hasta hoy sigue trabajando con ellos.

Carlos Vives los eligió para promocionar su video “Robarte un beso”: el fan recibía una llamada del cantante en tiempo real, saludándolo por su nombre, “es la misma sensación de asombro que un buen truco de magia”, afirmó.

También han trabajado con Ricky Martin, Abraham Mateo y Ana Serradilla, entre otros, más lo que se acumule.

“Empezamos con Julián siendo dos, hoy con la publicidad tenemos oficinas en cinco países y somos 40. Hace cinco o seis años que el ilusionismo dejó de ser nuestro medio de vida, sin embargo cuando nos gusta un proyecto lo hacemos”, dijo.

Asombro Extremo tiene oficina en CDMX desde hace dos años, visita sus redes sociales o su sitio www.somosasombro.com.

Te recomendamos:

Foto: Cortesía | Ricardo Ortega