Jesús García, delegado de Infonavit Chihuahua, reportó que la dependencia ha estado muy al pendiente sobre una alerta que emitió Infonavit México sobre extorsiones donde contactan a quienes no están al tanto de sus obligaciones, para pedirles depósitos.
“Hemos estado haciendo una campaña muy importante en medios y redes que el Infonavit no tiene intermediarios ni cobra por llevar a cabo los trámites de sus Derechohanientes”, destacó el funcionario.
Fue claro al señalar que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, solo cuenta con tres canales oficiales que son los centros de servicio, mi cuenta Infonavit y el número 800.
Infonavit recuerda que debido a la emergencia sanitaria, se está trabajando con menos personal, en horarios específicos y en algunos casos con citas especiales. La invitación es a realizar los trámites a través de Mi Cuenta Infonavit.
Los servicios que se atienden por medio de Mi Cuenta Infonavit son en asesorías: aviso de suspensión y retención de descuentos; calculadora de pesos y Unidad de Medida y Actualización; solicita y sigue la devolución del saldo de tu subcuenta de vivienda; constancia de interés para tu declaración anual; saldos y movimientos; devolución de excedentes de pago; realiza el curso “Saber más para decidir mejor” y obtén la constancia.
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