/ lunes 15 de marzo de 2021

Alertan por fallas en Audi Q2 y Audi Q3 de recientes modelos

Volkswagen de México, notificó a la Procuraduría Federal del Consumidor, debido a que fueron comercializados en el país

La empresa Volkswagen de México, representando a la marca Audi, y en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hace un llamado a revisión a los consumidores que hayan adquirido alguno de los vehículos Audi Q2, año modelo 2020 y Audi Q3, años modelo 2020 y 2021.

Lo anterior luego de que Volkswagen de México ha detectado que existe la eventual posibilidad que la placa del pedal del freno no se haya soldado correctamente, por lo que podría deformarse y en caso de realizarse un frenado de emergencia, la eficacia podría disminuir, aumentando el riesgo de accidente.

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Por tal motivo, se deberán revisar los vehículos, para así determinar si se sustituye el pedal del freno

Volkswagen de México, notificó a esta Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 242 unidades.

Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 28 de enero de 2021. Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma: llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 y/o, vía correo electrónico a: mail@audi.com.mx.

PROFECO seguirá “Alerta” al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

La empresa Volkswagen de México, representando a la marca Audi, y en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hace un llamado a revisión a los consumidores que hayan adquirido alguno de los vehículos Audi Q2, año modelo 2020 y Audi Q3, años modelo 2020 y 2021.

Lo anterior luego de que Volkswagen de México ha detectado que existe la eventual posibilidad que la placa del pedal del freno no se haya soldado correctamente, por lo que podría deformarse y en caso de realizarse un frenado de emergencia, la eficacia podría disminuir, aumentando el riesgo de accidente.

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Por tal motivo, se deberán revisar los vehículos, para así determinar si se sustituye el pedal del freno

Volkswagen de México, notificó a esta Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 242 unidades.

Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 28 de enero de 2021. Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma: llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 y/o, vía correo electrónico a: mail@audi.com.mx.

PROFECO seguirá “Alerta” al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

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