Los boletos para el concierto “Prófugos del anexo” donde los artistas principales son Alfredo Olivas y Julión Álvarez y que está programado para este 16 de marzo próximo en el Estadio Olímpico Universitario se agotaron en cuestión de horas, sin importar el costo de ellos, ya que el desembolso por cada una de las zonas son: VIP $10,800.00, Diamante $5,600.00, Premium $3,920.00, Oro $2,800.00, Plata $2,020.00, Bronce $1,020.00, Tribuna Oro $900.00, Tribuna Plata $790.00, Numerado $680.00, General $560.00, y Vista Limitada $450.00.
Desde temprana hora la plataforma boletito.com se saturó debido a que miles de fans de los artistas del regional mexicano deseosos de obtener una entrada para disfrutar del show estuvieron utilizando la página para comprar sus tickets, no dando abasto el sistema, de igual manera se pudo observar en los lugares donde expedían los boletos de manera presencial largas filas para adquirir un pase, sin embargo cientos de ellos se quedaron sin el objetivo.
Debido al éxito, los seguidores expresaron que esperan se abra otra fecha como sucedió en Monterrey donde ofrecieron tres conciertos los cuales, de igual manera, tuvieron “sold out” y desean que en Chihuahua también suceda lo mismo para disfrutar del evento que ha causado sensación desde su anuncio.
Julión Álvarez
El originario de Chiapas, a sus 17 años, mientras cursaba el cuarto semestre de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez (ITTG), Álvarez decide irse al puerto de Mazatlán, Sinaloa, por recomendación de Aldo Sarabia, perteneciente a la Banda El Recodo, para iniciar su carrera en el mundo de la música .
Ya localizado en Mazatlán, comenzó a trabajar con la Banda Mr. Lobo, perteneciendo a esta agrupación por un espacio de ocho meses, después de los cuales se dedicó a cantar en restaurantes locales y cantinas para sostenerse. Al poco tiempo, conoce a un grupo de jóvenes que deseaban formar una banda. De esta forma nació la Banda MS, con quienes tuvo la oportunidad de grabar sus tres primeras producciones que dieron a la banda sus primeros éxitos “Ayer la vi por la calle”, “Mi mayor anhelo” y “Los claveles de enero”.
Y ahora en el presente mes el ganador del Grammy viene a cantar lo mejor de su repertorio musical en Chihuahua capital donde complacerá a sus fans con los éxitos que lo han puesto en los primeros lugares de popularidad, ganándose el apodo “El Rey de la Taquilla”.
Alfredo Olivas
Comenzó su carrera a la edad de 9 años, por lo cual hasta la fecha ha escrito más de mil canciones y lanzado docenas de sencillos en sellos independientes, sin embargo es a los 16 años que firmó un contrato con Fonovisa Records, y a los 18, junto a Regulo Caro y Tino Acosta crea un grupo con el nombre de "Los Belicazos De Primera" o popularmente conocidos como "Los Tres Mandos".
"El Patroncito", su primer disco en solitario, fue lanzado en 2011, para el 2014, Olivas firmó con un sello de Sony, Sahuaro Music. Su álbum "El privilegio", fue lanzado en enero de 2015.
Un tema de ese álbum, "Mi porvenir", se incluyó en las listas de Billboard en la categoría de Música Regional Mexicana, producción que alcanzó el segundo lugar en el "Top Latin Albums de Billboard" y logró también también una máxima posición de lugar 2 en la lista de álbumes "Top Regional Mexicana" de Billboard.
La canción "Mi porvenir" pasó 2 semanas en el lugar 30 para "Airplay Regional Mexicana", con un máximo lugar de 26. En la semana del 29 de marzo de 2015, "El privilegio" alcanzó el lugar 61 en la tabla de iTunes "Top 100 Discos Latina", esto según información que aparece en internet.