Autoridades izan bandera por el 111 aniversario de la Revolución

La soprano Edith Villegas fue la encargada de entonar el himno nacional

Antonio Garfio | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 20 de noviembre de 2021

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

El izamiento de la bandera por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo la mañana de este sábado 20 de noviembre, con la presencia del alcalde municipal, Marco Antonio Bonilla, y la gobernadora del estado María Eugenia Campos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Durante la emblemática ceremonia, la soprano Edith Villegas fue la encargada de entonar el himno nacional, mientras que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llevaron a cabo el izamiento.

En su mensaje, el licenciado Bonilla Mendoza externó que: “Hay sin duda alguna dos cosas que cada día nos deben recordar el compromiso renovado que tenemos con nuestro presente, uno de ellos, por supuesto, es nuestra bandera nacional, que es un símbolo de unidad; y el otro es nuestra historia, a 111 años del inicio del movimiento revolucionario nuestra tarea es mayúscula”.

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Durante el evento, las autoridades que formaron parte del presídium fueron: Mario Eduardo García Jiménez, director del DIF Municipal; la regidora Diana Azucena Acosta López, presidenta de la comisión de educación; la maestra Mónica Ivonne Herrera Villanueva directora de Desarrollo Humano y Educación; la síndica municipal, Olivia Franco Barragán; el comisario Julio César Salas González, director de Seguridad Pública Municipal; el secretario de Educación y Deporte, Javier González Moquen; el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla; y la gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos.

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Campos expresó en su mensaje que: “la historia de nuestro país exclama con voz potente el gran acontecimiento que significó la revolución de 1910; sin duda alguna, en México hay un antes y un después separado por este luto”.