No habrá ningún tipo de tolerancia para el acoso en los centros laborales, y se aplicarán las sanciones que marca la ley.
Así lo dijo el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, respecto a la denuncia de acoso que publicó en redes sociales una supuesta trabajadora de la Policía Vial, quien asegura que fue víctima de acoso laboral y una serie de presiones al interior de la corporación.
“Ahí ha sido muy clara la gobernadora María Eugenia Campos; cero tolerancia frente a cualquier denuncia de ese tipo e investigación inmediata”, subrayó.
Jáuregui Moreno, manifestó que entorno a la denuncia que se ha compartido por medio de las redes sociales, se realizarán las indagatorias correspondientes, y en caso de que se detecten las irregularidades señaladas, se aplicarán las sanciones que marca la ley.
Hizo énfasis en que el caso debe ser investigado a fondo para que se pueda hacer justicia en caso de que sean acreditados los actos denunciados.
Reiteró que la actual administración estatal, no permitirá ningún tipo de acoso hacia la mujer y mucho menos en un centro laboral.
Cabe mencionar que una oficial de la Subdirección de Movilidad, quien dijo llamarse Patricia Ramírez, denunció por medio de las redes sociales, una presunta situación de hostigamiento laboral y malas condiciones de trabajo que ella y sus compañeros de la Policía Vial viven en la corporación.
Al respecto, el director de la Policía Vial, César Komaba, se limitó a comentar que próximamente la corporación estaría emitiendo un comunicado sobre el asunto.