Familia y amigos dan último adiós a Luis Delgado en Mausoleos Luz Eterna

Desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas de este viernes se realizará la velación, y en punto de las 19:00 horas se hará un acto simbólico de despedida

Karina Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 16 de febrero de 2024

Foto: Alberto Hierro / El Heraldo de Chihuahua

Familiares y amigos despiden a Luis Alejandro Delgado Zárate, en la sala de velación 4 de Mausoleos Luz Eterna, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado mes de diciembre y cuyo cuerpo fue localizado este jueves.

La sala de velación que alberga el féretro color café, que sostiene un enorme arreglo floral, luce llena; son muchos quienes desean darle el último adiós a "El Chinito".

Desde las 17:00 y hasta las 22:00 horas de este viernes se realizará la velación, y en punto de las 19:00 horas se hará un acto simbólico de despedida; mientras que la inhumación será en el cementerio San José.

Foto: Alberto Hierro / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Es de precisar que durante este 15 de febrero, la Fiscalía General del Estado logró establecer la identidad de Luis Alejandro, quien había sido localizado junto a dos cuerpos sin vida en una fosa localizada en el Ejido Francisco I. Madero.

Tras haber confirmado la identidad, el cuerpo fue entregado a sus familiares, por lo que posteriormente se prepararon sus servicios funerarios en las instalaciones de Mausoleos.

Foto: Alberto Hierro / El Heraldo de Chihuahua

La Fiscalía General del Estado, aseguró que para poder dar con su paradero, se elaboró un trabajo exhaustivo de seguimiento y aplicación de las distintas pruebas forenses y científicas por parte de las distintas áreas de servicios periciales, que permitieron el resultado de la localización como identificación de los restos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Delgado Zárate se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de diciembre en la ciudad de Chihuahua, cuando unos sujetos se lo llevaron en contra de su voluntad y desde entonces su familia perdió toda comunicación con él.