¡Llegan a la misa! Cientos de peregrinos arriban al Santuario de San Judas Tadeo

Participan cientos de fieles en celebración religiosa; los feligreses recibieron la bendición en figuras del santo

Venessa Rivas | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 28 de octubre de 2023

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Los feligreses reunidos en el Santuario de San Judas Tadeo entonaron a Las Mañanitas al abogado de las causas imposibles, a la vez que recibieron la bendición de los objetos religiosos.

El padre Julio César Carrasco y el padre Gustavo Sánchez Prieto celebraron la santa misa donde los devotos participaron con gran devoción.

El padre Julio César, proveniente de Naica, es quien este 2023 apoya al rector del Santuario en las celebraciones eucarísticas donde invitó a los feligreses a seguir apoyando las acciones que emprende el padre Negris, con el objetivo de convertir el lugar en un verdadero centro evangelizador y no solo una expresión de la piedad popular.

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

A su vez, el padre Negris pidió a los católicos orar por la paz, por la lluvia, por los damnificados de Acapulco a consecuencia del impacto huracán de Otis.

También pidió a los feligreses dejar los caminos de la perdición y peregrinar por el camino de la fe.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

A la vez que agradeció la participación ordenada de los peregrinos, y pidió prudencia a la hora de regresar a sus hogares.

Tras participar de la celebración religiosa, los devotos entonaron las tradicionales Mañanitas en honor a San Judas Tadeo.

Terminaron la celebración con algunas vivas “Viva Jesús”, “Viva San Judas”, “Viva Chihuahua”.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, los devotos recibieron la bendición de agua, velas, rosarios, medallas e imágenes, donde el presbítero los encomendó a Dios y a su hijo Jesús para que puedan experimentar tu misericordia y compasión.