/ lunes 3 de octubre de 2022

¿Quejas del transporte público? Te decimos cómo y dónde reportar

Mal trato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales son las quejas más recurrentes

Mal trato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, es parte de lo que miles de usuarios viven al utilizar el servicio del transporte público, se exhorta a denunciar estos actos.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

La Subsecretaría de Transporte, de la Secretaría General de Gobierno, hizo el llamado a los usuarios del transporte público de pasajeros para que reporten las deficiencias que hay en el servicio.

Te puede interesar: Denuncian a taxistas por recoger pasaje fuera su área de operación

De la misma manera solicita se incluyan observaciones sobre los operadores que prestan el servicio de taxi y a los de camiones materialistas que circulan en la entidad.

Las quejas abarcan el servicio quie ofrecen las unidades de taxi y los camiones materialistas que circulan en la ciudad. Foto: Luis Murillo | El Sol de Parral

Las acciones implementadas, se realizan con el objetivo de mejorar el servicio que se le da a comunidad y de que las autoridades detecten actividades indebidas que puedan presentarse por parte de los conductores.

El maltrato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, que no concluya su ruta y mal estado físico de las unidades de transporte; son algunas de las quejas más recurrentes.

Según la información brindada, al hacer el reporte es indispensable dar a conocer el número económico de la unidad y la hora en que se registró el incidente; esto para que se puedan tomar cartas en el asunto.

Los usuarios pueden hacer llegar su material fotográfico o de video a través de las redes sociales de la dependencia www.Facebook.com/@transportecuu, para dar seguimiento a los comentarios y/o quejas de manera inmediata.

Las denuncias también se pueden realizar a través del teléfono fijo (614) 429-33-00, extensiones 24040 y 24025, donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche; o se pueden acudir a la oficina de transporte ubicada en el edificio de gobierno de Parral.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mal trato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, es parte de lo que miles de usuarios viven al utilizar el servicio del transporte público, se exhorta a denunciar estos actos.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

La Subsecretaría de Transporte, de la Secretaría General de Gobierno, hizo el llamado a los usuarios del transporte público de pasajeros para que reporten las deficiencias que hay en el servicio.

Te puede interesar: Denuncian a taxistas por recoger pasaje fuera su área de operación

De la misma manera solicita se incluyan observaciones sobre los operadores que prestan el servicio de taxi y a los de camiones materialistas que circulan en la entidad.

Las quejas abarcan el servicio quie ofrecen las unidades de taxi y los camiones materialistas que circulan en la ciudad. Foto: Luis Murillo | El Sol de Parral

Las acciones implementadas, se realizan con el objetivo de mejorar el servicio que se le da a comunidad y de que las autoridades detecten actividades indebidas que puedan presentarse por parte de los conductores.

El maltrato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, que no concluya su ruta y mal estado físico de las unidades de transporte; son algunas de las quejas más recurrentes.

Según la información brindada, al hacer el reporte es indispensable dar a conocer el número económico de la unidad y la hora en que se registró el incidente; esto para que se puedan tomar cartas en el asunto.

Los usuarios pueden hacer llegar su material fotográfico o de video a través de las redes sociales de la dependencia www.Facebook.com/@transportecuu, para dar seguimiento a los comentarios y/o quejas de manera inmediata.

Las denuncias también se pueden realizar a través del teléfono fijo (614) 429-33-00, extensiones 24040 y 24025, donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche; o se pueden acudir a la oficina de transporte ubicada en el edificio de gobierno de Parral.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Guachochi

Batopilas y Morelos dentro de los 10 municipios más pobres del país

Según la Secretaría de Economía, mantienen 92% y 77% de población en pobreza extrema, respectivamente, por lo que son municipios prioritarios para la SDHyBC

Gossip

Conjunto Primavera, Lorenzo Montecarlo y Picus cerrarán Santa Rita con broche de oro

Este 19 de mayo dirá adiós la feria más grande del estado de Chihuahua, por lo que no puedes perderte la oportunidad de visitarla y disfrutar de conciertos, juegos mecánicos y más

Cultura

Participa UACH en la optimización del sector agropecuario en Chihuahua

Han presentado propuestas innovadoras para fomentar alternativas de alimentación y solucionar problemas en cultivos

Cultura

¿Sabías que Nombre de Dios, Robinson y Quintas Carolinas eran ejidos en Chihuahua?

Fue el presidente Lázaro Cárdenas quien firmó el documento para dotar de tierras a 62 vecinos del poblado de Robinson