El secretario de Educación y Deporte Javier González Mocken señaló que se revisarán los perfiles de los maestros que están dando clases en el plantel señalado por delito sexual.
Lo anterior luego de que durante esta semana se dio a conocer el cateo y detención de una docente y la directora del plantel quienes fueron detenidas por el delito de violación agravada.
El titular de la dependencia señaló que esta escuela particular está incorporada desde el 2005 con licencia de apertura, pero se estará revisando al plantel, toda vez que existe la inquietud de otros padres de familia por reiterar a sus hijos del plantel donde presuntamente dos trabajadoras son señaladas por el delito de violación agravada.
A la par de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado, la secretaria se encargará de analizar la función de la escuela y atender las quejas de los padres.
De acuerdo a la investigación se determinará si se la institución de hace acreedora a una amonestación o hasta la clausura.