Llevan a cabo trabajos de electrificación en la Presidencia del municipio de Santa Bárbara, además de que se va a dividir el área afectada para que en la próxima semana se puedan reanudar las labores en las otras oficinas tras el incendio registrado el pasado miércoles.
Luego del incendio registrado en las instalaciones de la Presidencia de Santa Bárbara el pasado miércoles, el personal a cargo del Gobierno Municipal se encuentra llevando a cabo las labores para la electrificación del inmueble.
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De igual forma procederán a dividir el área, con el objetivo de que el personal de las diferentes oficinas pueda reanudar sus labores durante la próxima semana.
Es de recordar que el hecho se registró a las 22:30 horas por lo que se activaron los protocolos de evacuación, para brindar la seguridad de todas las personas que se encontraban en las inmediaciones.
De igual forma el personal a cargo procedió al resguardo de equipo de cómputo y documentación de la dirección de finanzas y Seguridad Pública, así como el equipo operativo de la misma dependencia.
Debido a la fuerte conflagración se requirió del apoyo del personal de la Junta Municipal de Agua, Bomberos de Parral, Grupo México a través de su personal de Seguridad y Rescate.
Al sitio también arribaron elementos del Ejército Mexicano, Fiscalía, CFE, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito para apoyar en las labores.
Los elementos realizaron las maniobras de sofocación y remoción de láminas del techo para ventilar verticalmente el lugar, logrando contener el incendio en una de las oficinas del edificio, mismas que presentaron cuantiosos daños ya que colapso el piso de la oficina.
Nota: El Sol de Parral