Debido a que un taxista no se dio cuenta que una mujer de la tercera edad pasaba por detrás el vehículo, ésta dio reversa y la atropelló en el estacionamiento de un Elektra, el cual se encuentra ubicado en el bulevar Fuentes Mares.
La adulta mayor de 77 años de edad se encontraba caminando por el estacionamiento de la tienda comercial denominada Elektra, en el Fuentes Mares y casi Nueva España, cuando el vehículo que da servicio de taxi dio reversa sin percatarse de la mujer, empujándola y tirándola al suelo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La mujer resultó con una lesión en la cabeza luego de haber caído al pavimento, por lo que fue requerida una unidad de primeros auxilios en el lugar para que le brindaran las primeras atenciones médicas.
Los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado acudieron rápidamente al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente, sin embargo, no fue necesario el traslado a ningún nosocomio.
El taxi correspondía al sitio de R. Almada, con número económico 679, quien al sentir el golpe se detuvo y salió de su vehículo para asegurarse que la mujer no hubiera sufrido daños considerables.
Los agentes de la Policía Vial quienes arribaron al lugar, abanderaron la zona mientras los paramédicos atendían a la mujer mayor, a la vez en que tomaron registro de lo ocurrido para realizar el deslinde correspondiente de responsabilidades.