Esta mañana se registró un accidente de alcance en la Vialidad Ch-P, donde un camión de entregas de Zaragoza impactó en la parte trasera de una unidad de transporte Bowí, dejando daños materiales en el camión repartidor.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La unidad Bowí con número 0T-048 salió de la Terminal Sur sobre la vialidad, cuando al tratar de incorporarse a la calle Esmeralda por el carril izquierdo de sur a norte, la congestión vehicular lo hace detenerse esperando a que el tráfico avance.
Al mismo tiempo, un camión repartidor de leche Zaragoza no alcanza a detenerse, por lo que termina impactando en la parte trasera de la unidad de transporte Bowí, generando cuantiosos daños materiales en el camión de leche.
No se registraron lesionados, sin embargo, el camión repartido requirió una grúa para mover el vehículo, por lo que una unidad de la policía vial acudió al lugar para abanderar el lugar, mientras dicha unidad era removida del carril.
Asimismo, uno de los agentes fue quien realizó la toma de nota del accidente, para llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades.
En esta zona se han registrado múltiples incidentes y congestión vehicular durante las horas pico, debido a la construcción del puente, por lo que, los conductores de la ciudad toman la calle Esmeralda para poder circular por la zona, generando el tráfico.