Hallan en tambo restos de joven desaparecido

Hay 4 detenidos

El Sol de Parral

  · domingo 14 de enero de 2018

Parral, Chih.- Cerca de mes y medio permaneció desaparecido Aarón Joaquín Andujo Chávez, quien se presume, es la persona encontrada sin vida al interior de un tambo, escondido en el sótano de una casa de la calle Simón Bolívar.

La noche del viernes fue ubicado el cadáver de un hombre en estado de descomposición, dentro de un tanque de 200 litros, en una especie de sótano de un domicilio en la calle Simón Bolívar, esquina con Del Sol. Agentes que acudieron al hecho y dijeron que se trata de Aarón Joaquín Andujo Chávez, a quien buscaban, pues se encontraba desaparecido desde el 26 de noviembre de 2017.

Es de destacar que horas antes del hallazgo, ya se había reportado el domicilio como un lugar donde vendían droga y que además se encontraba un cuerpo enterrado; sin embargo, en su momento, sólo se detectó venta de estupefacientes, siendo arrestados cuatro hombres como presuntos narcomenudistas.

Fue más tarde, cuando luego de una inspección, dieron con un sótano en la casa del vecino cuyo acceso era posible desde el lugar donde comercializaban los estupefacientes.

Tras trabajos por parte de agentes municipales y ministeriales, en que, a punta de marro, tumbaron grandes bloques de concreto para llegar hasta donde creían estaba el cuerpo, ya que despedía olores fétidos, similares a un cuerpo en descomposición.

Posteriormente, llegaron al cadáver que salió de un contenedor de plástico de 200 litros. Siendo identificado, por sus características físicas, como quien estuviera desaparecido desde el 26 de noviembre del año pasado como Aarón Joaquín Andujo Chávez.

Desde entonces, familiares pedían ayuda a la ciudadanía por medio de redes social para dar con su paradero.

TEMAS