Hombre pierde la vida en su domicilio en la colonia Industrial

El hombre de aproximadamente 45 años de edad falleció dentro de su vivienda; las primeras versiones indican que pudo tratarse de una sobredosis

Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 15 de febrero de 2024

Foto: Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

Esta tarde se generó un operativo policiaco por parte de los tres niveles de gobierno debido a la localización de un hombre de aproximadamente 45 años de edad sin vida al interior de su domicilio, el hecho relevante ocurrió en la calle Sinaloa número seis de la inmediaciones de la colonia Industrial al norte de la capital.

Moradores del sector indicaron que lo vieron por la mañana en estado intoxicación, mismo que ingresó a su domicilio y ya no lo volvieron a ver, vecinos se comunicaron a los números de emergencia 911 arribando de primera instancia elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal quien arribar al domicilio confirmó el deceso de la persona.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: Pedro Córdova | El Heraldo de Chihuahua

Por protocolo fue necesaria la presencia de paramédicos quienes brindaron las primeras atenciones necesarias así como tratar de reanimarlo pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales, mismos paramédicos confirmaron que la muerte indicada había sido por sobredosis así como confirmar el deceso de la persona.

Minutos más tarde arribaron elementos de la fiscalía general del estado en conjunto de criminalística y agentes estatales de investigación quiénes acordonaron ampliamente la zona así como iniciar con las investigaciones correspondientes sobre el deceso de la persona.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Servicio médico forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas autoridades tomaron nota y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos y accidentes en diversas partes de la ciudad.