/ lunes 8 de marzo de 2021

Avon rinde homenaje a las mujeres que cumplen sus sueños

La compañía de belleza Avon celebra 135 años de empoderar a las muejeres y lanza su nueva cara con la que inicia una nueva etapa

A fin de celebrar el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, la empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, Mira de nuevo, con la que celebra 135 años y refleja lo que hoy en día representa, “una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva”, según lo describió Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y gerente General para Latinoamérica.

Durante el lanzamiento que se realizó vía streaming, Ferrerira reiteró que la campaña es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Como parte del evento, se contó con la presencia de inivtadas especiales como la escritoria y periodista Alma Rosa Alva de la Selva, Nashla Aguilar, actriz y conductora, Jeli Edith Camacho Becerra, maestra de metodología de la ciencia, entre otras, quienes compatieron sus historias de éxito e inspiracionlaes para cumplir sus obejtivos como parte de la filosofía que maneja la empresa de belleza en la actualidad.

Mira de nuevo expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, -la primera en décadas-, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de representantes independientes y clientes de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Mencionó que con esta campaña, inicia un nuevo capitulo para la firma, "Seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo”.

Sobre los avanzaces que han tenido en el último año, se mencionó que la compañía ha acelerado su innovación y transformación del negocio con el aumento de las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las más de cinco millones de representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

A fin de celebrar el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, la empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, Mira de nuevo, con la que celebra 135 años y refleja lo que hoy en día representa, “una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva”, según lo describió Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y gerente General para Latinoamérica.

Durante el lanzamiento que se realizó vía streaming, Ferrerira reiteró que la campaña es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Como parte del evento, se contó con la presencia de inivtadas especiales como la escritoria y periodista Alma Rosa Alva de la Selva, Nashla Aguilar, actriz y conductora, Jeli Edith Camacho Becerra, maestra de metodología de la ciencia, entre otras, quienes compatieron sus historias de éxito e inspiracionlaes para cumplir sus obejtivos como parte de la filosofía que maneja la empresa de belleza en la actualidad.

Mira de nuevo expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, -la primera en décadas-, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de representantes independientes y clientes de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Mencionó que con esta campaña, inicia un nuevo capitulo para la firma, "Seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo”.

Sobre los avanzaces que han tenido en el último año, se mencionó que la compañía ha acelerado su innovación y transformación del negocio con el aumento de las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las más de cinco millones de representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

Delicias

Clausura gobernadora Foro Agropecuario

Entregan “Adelitas” obsequio y distintivo a gobernadora

Policiaca

Muere mujer en incendio en Alamedas

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarle los primeros auxilios a los señores, pero lamentablemente la mujer de 85 años ya no contaba con signos vitales

Policiaca

Sitian militares los juzgados federales por traslado del “Jaguar”

De manera preventiva, en lo que se desarrolla el proceso contra el supuesto líder criminal

Política

La 4T triplica gasto en militares en comparación con Peña Nieto

La Sedena es de las pocas instituciones que ha recibido recursos para creación de plazas, en medio de la austeridad republicana

Política

PRD pierde registro local en 15 estados

Dirigentes del partido plantearán una renovación en su Congreso Nacional

Política

Va por México busca un espacio presupuestario de casi 149 mil mdp

Los partidos de oposición también proponen reducir 20 por ciento las asignaciones presupuestarias a tres megaproyectos de la actual administración

Mundo

El mundo, lejos de contener el calentamiento

Las restricciones en 2020 no frenaron las emisiones; “tenemos que replantear nuestro modo de vida”

Gossip

“La última … y nos vamos”: Diego Boneta se despide de Luis Miguel

La tercera temporada de la bioserie se estrena el 28 de octubre

Cine

Película perdida de George A. Romero se presentará en el Festival de Cine Mórbido

El Festival Mórbido presenta su primera edición internacional, en la que celebra el aniversario de Scream