/ sábado 8 de octubre de 2022

Duplicará donaciones empresaria chihuahuense para niños con cáncer

Hace un par de días, decidió ponerse en contacto, para ser una de las empresas que se han unido a la causa para combatir el cáncer infantil

Ante la campaña para recibir donaciones para niños con cáncer en el estado de Chihuahua, la empresaria chihuahuense Sumaya Janzen, duplicará el monto que recaude de las donaciones que recibirán en las instalaciones de su restaurante japonés denominado “ShinToshin” ubicado en la capital del estado.

Hace un par de días, decidió ponerse en contacto, para ser una de las empresas que se han unido a la causa para combatir el cáncer infantil, por lo cual recibió la tradicional alcancía de color amarillo misma que cuenta con la leyenda “Apoyo a pacientes con cáncer nariz roja” que son los encargados de recibir donaciones para brindar tratamientos a los infantes que mantienen estos padecimientos.

“Desafortunadamente hay muchos niños que no cuentan con la capacidad monetaria para cubrir los gastos médicos de sus tratamientos, entonces sabemos que hay muchas necesidades, y nos contactó el niño Santi, para que lo ayudáramos a recolectar el apoyo a través de nuestros clientes” compartió.

De acuerdo a la metodología que realizan con este tipo de donaciones, las personas que tengan la posibilidad de asistir al restaurante “ShinToshin” ubicado en Paseo Central, localizarán la alcancía de color amarillo con la tradicional nariz roja, donde a voluntad de los visitantes, pueden depositar la cantidad económica que ellos consideren.

“Tengo dos hijos, siento que como mamá, debe ser una frustración y un dolor enorme, el saber que tu hijo tiene una enfermedad de este tipo, y sobre todo no tener los suficiente para cubrir este tipo de enfermedades, yo me empatizo con ellas y para mí sería una gran alegría que pudiéramos entregar una gran cantidad de dinero, para ayudar a estos niños a salir adelante” detalló.

Desde hace tres años que inició con la creación de su restaurante japonés, decidió contribuir con algo más para la sociedad, además del buen servicio que mantiene en sus instalaciones, por lo que aprovechó el alcance en sus redes sociales para invitar a realizar donaciones y poder apoyar a los niños con cáncer.

Desde hace tres años que inició con la creación de su restaurante japonés, decidió contribuir con algo más para la sociedad / Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

Compartió que desde hace una semana, fue que se unió a este programa de donaciones para los niños con cáncer, y se espera que el próximo 21 de octubre culmine el programa, para recabar el dinero y reunir todo el dinero reunido y sean entregados a la asociación Nariz Roja, que posteriormente distribuirá el dinero para medicamentos y otros apoyos para las familias que están atravesando por este complicado padecimiento.

“Andan repartiendo las alcancías y nosotros la recibimos con mucho gusto, nosotros promocionamos la alcancía en las mesas, obviamente no es nada obligatorio, y la gente tiene la posibilidad de donar, nosotros les comentamos que por cada peso que donen, nosotros pondremos una cantidad similar” explicó.

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La empresaria de 40 años, explicó que gracias a su alcance en las redes sociales, es que logró ser contactada para que se uniera a la campaña de donaciones, ya que incluso a raíz de que dio el aviso de que se unió a este programa, muchas otras empresas se han sumado y se interesaron en obtener su respectiva alcancía.

La campaña de la asociación Nariz Roja, se realiza a nivel nacional, donde distintas personalidades y la misma sociedad, se une a través de las donaciones para buscar que se puedan atender los tratamientos de los niños con cáncer, los cuales pueden ir desde los 300 mil hasta más de los 3 millones de pesos, dependiendo cada tipo de cáncer y otras variantes.

En días pasados la asociación dio a conocer el “Mapa de compra de medicamentos y estudios” para niñas y niños con cáncer, en el que se muestra que debido al desabasto, dichos insumos se han adquirido con donaciones y actividades de la asociación, y ascienden a un millón 200 mil 573 pesos del periodo comprendido de enero a septiembre de 2022.

El mapa de lo recaudado, destaca que gracias a las donaciones es que se ha podido adquirir medicamento, radioterapia y otros insumos, toda vez que compartió: “El cáncer no espera”. El mapa de Nariz Roja muestra que son ocho los estados en los que trabaja la asociación, y este 2022 se logró reunir en total 12´438,432 pesos.

Hace un par de días, decidió ponerse en contacto, para ser una de las empresas que se han unido a la causa para combatir el cáncer infantil / Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

Ante la campaña para recibir donaciones para niños con cáncer en el estado de Chihuahua, la empresaria chihuahuense Sumaya Janzen, duplicará el monto que recaude de las donaciones que recibirán en las instalaciones de su restaurante japonés denominado “ShinToshin” ubicado en la capital del estado.

Hace un par de días, decidió ponerse en contacto, para ser una de las empresas que se han unido a la causa para combatir el cáncer infantil, por lo cual recibió la tradicional alcancía de color amarillo misma que cuenta con la leyenda “Apoyo a pacientes con cáncer nariz roja” que son los encargados de recibir donaciones para brindar tratamientos a los infantes que mantienen estos padecimientos.

“Desafortunadamente hay muchos niños que no cuentan con la capacidad monetaria para cubrir los gastos médicos de sus tratamientos, entonces sabemos que hay muchas necesidades, y nos contactó el niño Santi, para que lo ayudáramos a recolectar el apoyo a través de nuestros clientes” compartió.

De acuerdo a la metodología que realizan con este tipo de donaciones, las personas que tengan la posibilidad de asistir al restaurante “ShinToshin” ubicado en Paseo Central, localizarán la alcancía de color amarillo con la tradicional nariz roja, donde a voluntad de los visitantes, pueden depositar la cantidad económica que ellos consideren.

“Tengo dos hijos, siento que como mamá, debe ser una frustración y un dolor enorme, el saber que tu hijo tiene una enfermedad de este tipo, y sobre todo no tener los suficiente para cubrir este tipo de enfermedades, yo me empatizo con ellas y para mí sería una gran alegría que pudiéramos entregar una gran cantidad de dinero, para ayudar a estos niños a salir adelante” detalló.

Desde hace tres años que inició con la creación de su restaurante japonés, decidió contribuir con algo más para la sociedad, además del buen servicio que mantiene en sus instalaciones, por lo que aprovechó el alcance en sus redes sociales para invitar a realizar donaciones y poder apoyar a los niños con cáncer.

Desde hace tres años que inició con la creación de su restaurante japonés, decidió contribuir con algo más para la sociedad / Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

Compartió que desde hace una semana, fue que se unió a este programa de donaciones para los niños con cáncer, y se espera que el próximo 21 de octubre culmine el programa, para recabar el dinero y reunir todo el dinero reunido y sean entregados a la asociación Nariz Roja, que posteriormente distribuirá el dinero para medicamentos y otros apoyos para las familias que están atravesando por este complicado padecimiento.

“Andan repartiendo las alcancías y nosotros la recibimos con mucho gusto, nosotros promocionamos la alcancía en las mesas, obviamente no es nada obligatorio, y la gente tiene la posibilidad de donar, nosotros les comentamos que por cada peso que donen, nosotros pondremos una cantidad similar” explicó.

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La empresaria de 40 años, explicó que gracias a su alcance en las redes sociales, es que logró ser contactada para que se uniera a la campaña de donaciones, ya que incluso a raíz de que dio el aviso de que se unió a este programa, muchas otras empresas se han sumado y se interesaron en obtener su respectiva alcancía.

La campaña de la asociación Nariz Roja, se realiza a nivel nacional, donde distintas personalidades y la misma sociedad, se une a través de las donaciones para buscar que se puedan atender los tratamientos de los niños con cáncer, los cuales pueden ir desde los 300 mil hasta más de los 3 millones de pesos, dependiendo cada tipo de cáncer y otras variantes.

En días pasados la asociación dio a conocer el “Mapa de compra de medicamentos y estudios” para niñas y niños con cáncer, en el que se muestra que debido al desabasto, dichos insumos se han adquirido con donaciones y actividades de la asociación, y ascienden a un millón 200 mil 573 pesos del periodo comprendido de enero a septiembre de 2022.

El mapa de lo recaudado, destaca que gracias a las donaciones es que se ha podido adquirir medicamento, radioterapia y otros insumos, toda vez que compartió: “El cáncer no espera”. El mapa de Nariz Roja muestra que son ocho los estados en los que trabaja la asociación, y este 2022 se logró reunir en total 12´438,432 pesos.

Hace un par de días, decidió ponerse en contacto, para ser una de las empresas que se han unido a la causa para combatir el cáncer infantil / Foto: Ricardo Serrano | El Heraldo de Chihuahua

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