Encuentran a mujer asesinada envuelta en cobijas en Rancho de Enmedio

De momento no es posible saber con exactitud la edad de la víctima y tampoco si fue ultimada en el sitio o abandonada en el mismo

Redacción | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 3 de abril de 2023

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Esta tarde se reportó a los números de emergencia 911 el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelta entre cobijas, esto en un predio al sur de la ciudad sobre el bulevar Juan Pablo II y Fuerza Aérea Mexicana en la colonia Rancho de Enmedio. El cadáver presentaba signos de violencia y al menos dos impactos de bala.

Ante un reporte de lo que aparentaba ser un cuerpo tendido sobre un camino de terracería, diversas corporaciones acudieron al sitio al sur de la ciudad.

De momento no es posible saber con exactitud la edad de la víctima y tampoco si fue ultimada en el sitio o abandonada en el mismo.

Al arribar los uniformados, en primera instancia municipales confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, tendido sobre las altas hierbas que crecen al costado de la carretera y envuelta entre cobijas.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en conjunto con policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con participación de la unidad

Los peritos de la fiscalía se encargaron de procesar la escena, custodiada por un nutrido grupo de oficiales. la unidad de criminalística recabó las evidencias necesarias para una posterior integración de la carpeta de investigación.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Asimismo trascendió que la ahora occisa presentaba por lo menos dos impactos de proyectil de arma de fuego. La hora de su muerte y el móvil del crimen serán revelados una vez den inicio las correspondientes averiguaciones.

Personal del Servicio Médico Forense se encargará de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad C-4 para la correspondiente necropsia de ley.