A seis días de haber sido hospitalizado por un derrame cerebral, la familia del profesor Miguel Ángel González García mantiene viva la fe y la esperanza y continúan pidiendo para que ocurra un milagro que permita que el también escritor logre recuperar su salud.
La mañana del pasado jueves 21 de diciembre, el asesor del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Congreso del Estado, fue trasladado al hospital tras concluir una maratónica sesión de casi veinte horas.
Te puede interesar: Sufre derrame cerebral Miguel Ángel González; hacen cadena de oración por su salud
Desde ese momento, actores políticos de la entidad se han mantenido pendientes del estado de salud, motivo por el cual iniciaron una cadena de oración por medio de la cual piden la recuperación total.
Es preciso comentar que, durante estos días, diferentes medios de comunicación han publicado notas en donde dan a conocer el fallecimiento del profe, datos que son falsos y que la propia familia ha salido a desmentir por medio de sus redes sociales.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Amigas y amigos, mi padre está en su última lucha, pero aún con vida, he visto en algunos medios que publican su muerte, cuando el momento llegue se enterarán por su familia, agradezco a todos sus llamadas de esperanza”, escribió unos de sus hijos el mismo día en el que fue internado, pues trascendió una información falsa sobre su muerte.
Hace un par de días hizo lo propio una de sus hijas ante la permanencia de ciertas notas; “me han estado haciendo llegar notas de distintos medios acerca el fallecimiento de mi papá. Les pedimos hagan caso omiso, cualquier información únicamente Sylvia Ivonne Domínguez, Edgar González, Cynthia González y su servidora la estaremos brindando en su debido momento”.
De manera extraoficial se dio a conocer que el profesor fue declarado con muerte cerebral tras la hemorragia que tuvo en el cerebro, por lo que su estado de salud se mantiene grave; empero, la familia se aferra a que ocurra un milagro, por lo que mantienen su fe puesta en Dios y firmes con sus oraciones.
En el marco de la celebración de la Navidad, varios de sus familiares publicaron una serie de fotos con González García, las cuales acompañaron de mensajes de esperanza por su bienestar.