/ viernes 4 de noviembre de 2022

Grupo Cimarrón celebra su primer Congreso de Gerentes Retail

En el evento se reunieron los gerentes de todas las sucursales para asistir a ponencias, talleres, conferencias y capacitaciones

En esta ocasión Borreguito, la dulcería más cool y Borreguita, la tienda gourmet de Grupo Cimarrón, celebraron su primer congreso donde reunieron a los gerentes de todas sus sucursales para disfrutar de diversas ponencias, talleres, conferencias y capacitaciones, compartiendo su visión y metas a futuro, así como su experiencia dentro de la familia Cimarrón.

Ambos retailers presentan innovación al sector retail y comparten su gusto por complacer las necesidades de los viajeros más exigentes, cada uno de manera individual, cuenta con sucursales ubicadas estratégicamente en importantes aeropuertos del país.

Borreguito es la dulcería tradicional con el toque moderno que actualmente cuenta con seis coloridas y modernas tiendas siempre buscando impulsar los productos regionales más ricos, golosinas y snacks además es la casa de la Yelita, la limonada más deliciosa del mundo.

Borreguita con su concepto gourmet cuenta con tres tiendas donde ofrece productos mexicanos exclusivos para el deleite de sus visitantes, con el objetivo de que los viajeros puedan llevarse amplia variedad de vinos, licores y productos de la región.

Foto: Cortesía | Grupo Cimarrón

En el congreso, se impulsó principalmente la integración del equipo, fomentando su unidad y compartiendo conocimientos con el fin de seguir en constante actualización.

Se presentaron tendencias, cambios y retos del sector retail en México, la importancia de innovar y adaptarse a los nuevos escenarios, mediante el descubrimiento de nuevas herramientas de gestión, para enfrentar tiempos más competitivos e intercambiar ideas con otros participantes, hace de la compañía uno de los mejores lugares para trabajar.

Desde talleres sobre mejoras dentro de los espacios de trabajo, servicio al cliente, capacitaciones, hasta mesas de debate sobre los productos que maneja cada sucursal, el evento concluyó con un resumen de las distintas oportunidades que están surgiendo en el sector retail.

Visitar cualquiera de las sucursales es una experiencia de sabor y la opción perfecta para adquirir el presente ideal, encontrar opciones diferentes y deliciosas que sin duda dejarán una huella imborrable en todos aquellos que los experimenten, no duden en detenerse en algunos de sus puntos y déjense sorprender.

En esta ocasión Borreguito, la dulcería más cool y Borreguita, la tienda gourmet de Grupo Cimarrón, celebraron su primer congreso donde reunieron a los gerentes de todas sus sucursales para disfrutar de diversas ponencias, talleres, conferencias y capacitaciones, compartiendo su visión y metas a futuro, así como su experiencia dentro de la familia Cimarrón.

Ambos retailers presentan innovación al sector retail y comparten su gusto por complacer las necesidades de los viajeros más exigentes, cada uno de manera individual, cuenta con sucursales ubicadas estratégicamente en importantes aeropuertos del país.

Borreguito es la dulcería tradicional con el toque moderno que actualmente cuenta con seis coloridas y modernas tiendas siempre buscando impulsar los productos regionales más ricos, golosinas y snacks además es la casa de la Yelita, la limonada más deliciosa del mundo.

Borreguita con su concepto gourmet cuenta con tres tiendas donde ofrece productos mexicanos exclusivos para el deleite de sus visitantes, con el objetivo de que los viajeros puedan llevarse amplia variedad de vinos, licores y productos de la región.

Foto: Cortesía | Grupo Cimarrón

En el congreso, se impulsó principalmente la integración del equipo, fomentando su unidad y compartiendo conocimientos con el fin de seguir en constante actualización.

Se presentaron tendencias, cambios y retos del sector retail en México, la importancia de innovar y adaptarse a los nuevos escenarios, mediante el descubrimiento de nuevas herramientas de gestión, para enfrentar tiempos más competitivos e intercambiar ideas con otros participantes, hace de la compañía uno de los mejores lugares para trabajar.

Desde talleres sobre mejoras dentro de los espacios de trabajo, servicio al cliente, capacitaciones, hasta mesas de debate sobre los productos que maneja cada sucursal, el evento concluyó con un resumen de las distintas oportunidades que están surgiendo en el sector retail.

Visitar cualquiera de las sucursales es una experiencia de sabor y la opción perfecta para adquirir el presente ideal, encontrar opciones diferentes y deliciosas que sin duda dejarán una huella imborrable en todos aquellos que los experimenten, no duden en detenerse en algunos de sus puntos y déjense sorprender.

Chihuahua

Inicia el Estado la próxima semana con la reparación de carreteras federales

Firmaron convenio con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones, Transporte (SICT) para dar paso al bacheo emergente en estos tramos

Delicias

Necesarios 3 mil mdp para frenar deterioro de la infraestructura hidroagrícola de Chihuahua

Víctor Reyes Cueto indicó que para este mismo fin, pero en el Distrito de Riego 005, se necesitarían 800 mdp, por lo que es urgente contar con el recurso por parte del Gobierno Federal

Chihuahua

Pareja chihuahuense compra camioneta seminueva, sólo funcionó dos meses y ¡siguen pagándola!

Los afectados ya presentaron una denuncia ante la Profeco, pues desde que compraron el vehículo comenzó a presentar diversas fallas y no les han querido hacer válida la garantía

Chihuahua

Carretera Chihuahua-Juárez, un peligro para los viajeros

El kilómetro 45 inicia es uno de los tramos más afectados

Futbol

Por igualar el récord de La Raza de Monterrey: buscará Savage el bicampeonato en la MASL

El extinto equipo de La Raza de Monterrey consiguió el bicampeonato hace 28 años, por lo que Savage busca replicarlo