Se pierde tras entrar a nadar

Al cierre continuaban labores para dar con el cuerpo

Saúl Ponce

  · lunes 22 de julio de 2019

MEOQUI.- Un jornalero agrícola fue arrastrado por la corriente del canal San Pedro tras ingresar a nadar para refrescarse, por lo que elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana acudieron para rescatar el cuerpo, cuyas labores continuaban hasta la tarde de ayer.

Se informó por parte de Seguridad Pública Municipal que el trabajador se encontraba alrededor de las 17:20 horas del sábado tomando cervezas con un compañero, con quien se introdujo al agua del canal revestido, pero ya no pudo salir.

El otro jornalero, de nombre Héctor Torres Gutiérrez, de 27 años y originario del municipio de Batopilas, fue quien dio aviso a la policía del seccional de Lázaro Cárdenas. Manifestó que el mismo sábado había conocido a su compañero de trabajo, al que identificó por el nombre de “Güicho”.

Cabe precisar que el incidente ocurrió en el kilómetro 161, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el lugar para realizar las tareas de búsqueda y rescate del cuerpo, el cual, no obstante los esfuerzos, no habían localizado hasta el cierre de esta edición.

Te puede interesar: