Policía de El Paso evacúa hospital por reporte de persona armada

Los bomberos que también atendieron el llamado, indicaron que la denuncia fue anónima, pero hasta el momento no han observado nada irregular

Redacción | El Heraldo de Juárez

  · lunes 23 de octubre de 2023

FOTO: Miguel Limón| El Heraldo de Juárez

La policía de El Paso se encuentra en alerta luego de que se han recibido varias llamadas de emergencia señalando varios puntos donde se han visto personas armadas.

La mañana de este lunes, el Hospital Providence en el Campus Transmountain, fue evacuado por las autoridades luego de que se reportó de una persona armada en el interior.

Te puede interesar: Suman 41 asesinatos en Ciudad Juárez durante octubre

Los bomberos que también atendieron el llamado, indicaron que la denuncia fue anónima, pero hasta el momento no han observado nada irregular en dicho lugar.

Las fuerzas del orden revisaron el campus y no se encontró ningún sujeto armado, según los bomberos. Luego se permitió que el personal regresara al campus.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Al lugar arribaron elementos de la policía y Bomberos, quienes inmediatamente comenzaron con la inspección, obviamente tomando todas las precauciones necesarias.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tanto el público, pacientes y personas internadas en el hospital, fueron evacuadas para evitar alguna tragedia.

Ante tales hechos y la insistencia de las llamadas de reporte de personas armadas, la policía hizo un llamado a la ciudadanía para que no haga reportes falsos, pero de todas maneras están en alerta por estas llamadas.

La policía de El Paso emitió un comunicado a los medios el lunes por la mañana, poco después de las 10 a. m., en el que decía: “Hoy temprano, el 911 recibió múltiples informes de personas con armas de fuego en varios lugares de El Paso. Las autoridades inspeccionaron estos lugares y no encontraron evidencia que respalde las afirmaciones. El departamento de policía permanecerá alerta y, si surge alguna amenaza creíble, notificaremos de inmediato a los medios. Se está llevando a cabo una investigación sobre los informes falsos”.

Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez