/ lunes 1 de febrero de 2021

Promueve Municipio “Hecho en Chihuahua con mucho amor”

La estrategia es a través de la plataforma canacomarketcuu.com, para posicionar e impulsar las ventas de productores locales, para celebrar el 14 de febrero

La presidenta municipal Angélica Granados Trespalacios presentó la estrategia “Hecho en Chihuahua con mucho amor”, en la que más de 35 productores locales se integran a la plataforma digital canacomarketcuu.com, donde podrán posicionar, incentivar que el cliente lo busque como primera opción, para productores y prestadores de servicios chihuahuenses, quienes han sido afectados por la pandemia.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La estrategia ha sido desarrollada en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio y tiene como propósito --activar la economía de productores locales, a través de la plataforma canacomaketcuu.com, en la que ya están inscritos 35 productores locales, con una alternativa y una nueva línea de venta; y que estará disponible para ingresar a más negocios hasta el 14 de febrero.

Para formar parte de la estrategia debe promocionarse un producto o servicio de Chihuahua, con giros tan diversos como florerías, objetos personalizados, restaurantes, hotelería, chocolatería, productores de vino y cerveza, entre otros; sin que los productores deban pagar un costo para entrar a la plataforma. Se busca que las entregas sean a domicilio, buscando que las personas no salgan a consumir a la calle. La estrategia va acompañada de una campaña por parte de municipio, que se suma a las propias estrategias de cada productor.

Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

“Siempre hemos trabajado con la conciencia de que para tener una economía sólida es indispensable promover aquello que se produce aquí en nuestra ciudad, que tiene un contenido regional, enmarcado en el plan de reactivación económica. Los chihuahuenses siempre hemos reconocido el talento y la calidad de nuestros productos y hoy es más importante que nunca apoyarnos unos a otros y consumir regional”, destacó la alcaldesa.

Así mismo, hizo un llamado a no bajar la guardia, pues afirmó que el Covid sigue siendo una amenaza sobre todo en fechas de alta movilidad y que hay la intención de festejar el Día del Amor y la Amistad.

Por su parte, el presidente de Canaco Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, destacó las bondades de la plataforma digital para comprar en línea, como opción de comercio seguro ante el Covid-19.

“Estamos muy contentos y agradecemos al Municipio por ayudarnos a lograr este 14 de febrero hacer negocio, pero cuidando siempre la salud. Tenemos que consumir lo que está hecho y producido en Chihuahua, porque está muy bien hecho. Es momento de trabajar por Chihuahua”, exhortó.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music



Te recomendamos:

La presidenta municipal Angélica Granados Trespalacios presentó la estrategia “Hecho en Chihuahua con mucho amor”, en la que más de 35 productores locales se integran a la plataforma digital canacomarketcuu.com, donde podrán posicionar, incentivar que el cliente lo busque como primera opción, para productores y prestadores de servicios chihuahuenses, quienes han sido afectados por la pandemia.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La estrategia ha sido desarrollada en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio y tiene como propósito --activar la economía de productores locales, a través de la plataforma canacomaketcuu.com, en la que ya están inscritos 35 productores locales, con una alternativa y una nueva línea de venta; y que estará disponible para ingresar a más negocios hasta el 14 de febrero.

Para formar parte de la estrategia debe promocionarse un producto o servicio de Chihuahua, con giros tan diversos como florerías, objetos personalizados, restaurantes, hotelería, chocolatería, productores de vino y cerveza, entre otros; sin que los productores deban pagar un costo para entrar a la plataforma. Se busca que las entregas sean a domicilio, buscando que las personas no salgan a consumir a la calle. La estrategia va acompañada de una campaña por parte de municipio, que se suma a las propias estrategias de cada productor.

Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

“Siempre hemos trabajado con la conciencia de que para tener una economía sólida es indispensable promover aquello que se produce aquí en nuestra ciudad, que tiene un contenido regional, enmarcado en el plan de reactivación económica. Los chihuahuenses siempre hemos reconocido el talento y la calidad de nuestros productos y hoy es más importante que nunca apoyarnos unos a otros y consumir regional”, destacó la alcaldesa.

Así mismo, hizo un llamado a no bajar la guardia, pues afirmó que el Covid sigue siendo una amenaza sobre todo en fechas de alta movilidad y que hay la intención de festejar el Día del Amor y la Amistad.

Por su parte, el presidente de Canaco Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, destacó las bondades de la plataforma digital para comprar en línea, como opción de comercio seguro ante el Covid-19.

“Estamos muy contentos y agradecemos al Municipio por ayudarnos a lograr este 14 de febrero hacer negocio, pero cuidando siempre la salud. Tenemos que consumir lo que está hecho y producido en Chihuahua, porque está muy bien hecho. Es momento de trabajar por Chihuahua”, exhortó.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music



Te recomendamos:

Chihuahua

¡Toma precauciones! Pronostican vientos de 55 km/h en el centro y sureste de Chihuahua

Las ráfagas de los fuertes vientos pueden ocasionar tolvaneras en partes de Satevó, Valle de Zaragoza y Parral

Finanzas

¿Eres emprendedor? Esta es la importancia de realizar un plan de negocios

Desde predecir posibles demandas hasta atraer inversionistas, un plan de negocios te ayudará a desarrollar tu proyecto

Elecciones 2024

Topes de campaña: cuánto pueden gastar los candidatos

El tope de gastos de campaña para integrantes del ayuntamiento de Ciudad Juárez es de 33 millones 867 mil 407.23 pesos

Chihuahua

Un "rayo de esperanza": 72 niños encuentran hogar en Chihuahua mediante la adopción

Tres de estos menores corresponden a la región sur del estado; los menores han sido resguardados por el DIF estatal luego de detectar entornos familiares son violencia

Parral

Promueven en asentamientos indígenas la importancia de ejercer el voto estas elecciones

Es importante que conozcan cada propuesta, las analicen y voten de acuerdo a sus necesidades: Ramón Rocha, gobernador

Parral

Disminución en utilidades mineras afectará a más de 3 mil negocios

Había expectativas positivas para el incremento del dinero circulante, pero ante la baja producción y la volatilidad del mercado en el precio internacional de metales deberán buscarse incentivos de recuperación económica: Desarrollo Económico