/ domingo 26 de julio de 2020

Sin atención a queja por mal servicio de internet en la sierra

Hace aproximadamente un mes, que se hizo pública una carta abierta en la que explicaban las condiciones en que opera la empresa telefónica en la región

Cuauhtémoc, Chih.- Habitantes de San Juanito, Bocoyna, inconformes por el pésimo servicio de telefonía celular, enviaron su queja a diputados federales y locales, de quienes recibieron nula respuesta.

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Hace aproximadamente un mes, que se hizo pública una carta abierta en la que explicaban las condiciones en que opera la empresa telefónica en la región, la cual realiza el cobro puntual del servicio y a cambio ofrece internet lento y con fallas.

El mismo escrito se hizo llegar a diputados federales, locales y senadores, sin respuesta hasta el momento, por lo que insisten en dar a conocer el caso, a fin de recibir una respuesta a la problemática.

“Por medio de la presente y por este medio, queremos hacer pública nuestra queja ante la compañía de telefonía celular TELCEL ya que los ciudadanos nos hemos visto afectados durante mucho tiempo aquí en el poblado de San Juanito, propiamente.

Recientemente tuvimos declarada la señal de LTE es decir la señal 4g, pero repentinamente fue desactivada y nos dejaron solo la señal normal con una pésima velocidad de internet móvil, además de constantes fallas de señal para llamadas.

El motivo de nuestra queja pública es demandar una eficiente y digna señal para este poblado de San Juanito y se deje activo el servicio LTE 4g, ya que somos el poblado más grande del municipio turístico más importante, Bocoyna Chihuahua, con más de 20 mil habitantes y centro comercial de la sierra.

Hace más de 7 años fue lanzada la 4g en nuestro país por esta compañía de Telcel, en noviembre de 2012, y aquí en este poblado aún no tenemos la oportunidad de utilizar ese servicio. Actualmente todos requerimos necesariamente de un servicio digno para todos, como lo es comerciantes, estudiantes, salud, maestros, turismo, entre otros.

Desgraciadamente se ha perdido el interés por parte de las compañías de telecomunicaciones, atropellando y denigrando nuestras necesidades como usuarios.

No descartamos que probablemente se estén viendo envueltos en tratos internos locales, empresas de servicio particular de internet en esta localidad para proteger sus intereses particulares.

Solicitamos a este medio de difusión el apoyo para que nuestra queja e inconformidad llegue al departamento correspondiente y sea atendida humanamente lo más pronto posible.”


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Hace aproximadamente un mes, que se hizo pública una carta abierta en la que explicaban las condiciones en que opera la empresa telefónica en la región, la cual realiza el cobro puntual del servicio y a cambio ofrece internet lento y con fallas.

El mismo escrito se hizo llegar a diputados federales, locales y senadores, sin respuesta hasta el momento, por lo que insisten en dar a conocer el caso, a fin de recibir una respuesta a la problemática.

“Por medio de la presente y por este medio, queremos hacer pública nuestra queja ante la compañía de telefonía celular TELCEL ya que los ciudadanos nos hemos visto afectados durante mucho tiempo aquí en el poblado de San Juanito, propiamente.

Recientemente tuvimos declarada la señal de LTE es decir la señal 4g, pero repentinamente fue desactivada y nos dejaron solo la señal normal con una pésima velocidad de internet móvil, además de constantes fallas de señal para llamadas.

El motivo de nuestra queja pública es demandar una eficiente y digna señal para este poblado de San Juanito y se deje activo el servicio LTE 4g, ya que somos el poblado más grande del municipio turístico más importante, Bocoyna Chihuahua, con más de 20 mil habitantes y centro comercial de la sierra.

Hace más de 7 años fue lanzada la 4g en nuestro país por esta compañía de Telcel, en noviembre de 2012, y aquí en este poblado aún no tenemos la oportunidad de utilizar ese servicio. Actualmente todos requerimos necesariamente de un servicio digno para todos, como lo es comerciantes, estudiantes, salud, maestros, turismo, entre otros.

Desgraciadamente se ha perdido el interés por parte de las compañías de telecomunicaciones, atropellando y denigrando nuestras necesidades como usuarios.

No descartamos que probablemente se estén viendo envueltos en tratos internos locales, empresas de servicio particular de internet en esta localidad para proteger sus intereses particulares.

Solicitamos a este medio de difusión el apoyo para que nuestra queja e inconformidad llegue al departamento correspondiente y sea atendida humanamente lo más pronto posible.”


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