/ viernes 15 de octubre de 2021

Anapromex en contra de la regularización anunciada por AMLO

Adelantó que habrá una serie de amparos, de corrupción, simulaciones, organizaciones sociales aprovechadas

El representante a nivel nacional de la organización Anapromex, Fidel Villanueva, mencionó que la propuesta del presidente López Obrador, sobre la regularización de los vehículos de procedencia extranjera, sería una prostitución comercial en esa materia.

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“El problema no está en las fronteras, Chihuahua se les va a poner pesado, habrá inconformidad en el interior del país; el Gobierno Federal está mal informado, hay gobiernos locales y las mismas fiscalías, por intereses políticos, no informan de manera completa la situación real”, dijo el activista

.

Hizo un comparativo entre los vehículos de uso familiar y los utilizados por la delincuencia organizada, pues mientras el patrimonio de las familias, son de modelos cercanos al 2016, los grupos criminales usan camionetas de reciente modelo, blindadas y con placas sobrepuestas.

Adelantó que habrá una serie de amparos, de corrupción, simulaciones, organizaciones sociales aprovechadas, es decir, una serie de casos que no se necesitan; reiteró que para que sea eficiente, se necesitan pedimentos de importación oficiales.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua


Fidel Villanueva, acompañado del coordinador regional de Anapromex, Roberto Márquez, hizo énfasis en que no se trata de asuntos de partido, sino de ver los problemas reales.

El representante a nivel nacional de la organización Anapromex, Fidel Villanueva, mencionó que la propuesta del presidente López Obrador, sobre la regularización de los vehículos de procedencia extranjera, sería una prostitución comercial en esa materia.

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“El problema no está en las fronteras, Chihuahua se les va a poner pesado, habrá inconformidad en el interior del país; el Gobierno Federal está mal informado, hay gobiernos locales y las mismas fiscalías, por intereses políticos, no informan de manera completa la situación real”, dijo el activista

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Hizo un comparativo entre los vehículos de uso familiar y los utilizados por la delincuencia organizada, pues mientras el patrimonio de las familias, son de modelos cercanos al 2016, los grupos criminales usan camionetas de reciente modelo, blindadas y con placas sobrepuestas.

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