En un conjunto con las sobrevivientes del cáncer de mamá del Grupo Reto, la tienda departamental Liverpool llevó a cabo el Fashion Fest 2023 con la colección Otoño - Invierno de esta temporada.
El evento, trata a la par de recaudar fondos para las mujeres que siguen en la batalla contra el cáncer, prótesis, catéteres y lo que puedan necesitar, así como acompañamientos.
"Damos acompañamiento en los hospitales a las mujeres que lo necesitan, compartimos nuestras experiencias para que sepan que si se puede salir de esa batalla", comentó Agueda Rodríguez, quien es una sobrevivientes del cáncer de mama.
Margarita Sotelo, quien es la fundadora del Grupo Reto Chihuahua, quienes tienen 25 años apoyando a las mujeres a luchar contra el cáncer de mamá, "honramos a las mujeres que han superado esta batalla", declaró Margarita.
El cancer de mamá es un problema real, hay que luchar con todas las armas que se tengan, Margarita pide que no se descuiden, debido a que esta enfermedad ataca en todas las edades, asimismo, exhorta a todas la mujeres a acudir a un chequeo ya que detectando el cáncer antes, es más fácil salir vencedora.
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Durante en evento, el grupo Reto realizó una rifa como parte de la recaudación de fondos, los cuales se dirigen directamente al apoyo para las personas que se encuentran en la batalla contra el cáncer de mama.
En la pasarela se presentaron tres tendencias para esta temporada: místico, explorador y artístico, los cuales estarán a la venta durante estos meses de temporada invernal.
La tendencia Artístico comenzó desde del mes de Julio centrado en diseños simplificados y lúdicos que explotan la creatividad de forma alegre y optimista, utilizando colores vivos y llamativos; adopta una estética del pasado, con acentos futuristas, estilos estructurados y efectos múlti sensoriales.
Mientras que la tendencia del estilo explorador apela a buscar la estabilidad física y mental reordenando las prioridades, invita a abrazar lo inquietante e incómodo, dejando espacio para quedar expuestos a la naturaleza humana, utilizando colores tierra como el marrón, tonos de verde y naranjas.
En este estilo se mezcla la aventura extrema y la vida diaria, buscando equilibrar materiales en bruto con elementos detallados.
El estilo místico será la tendencia para noviembre, el cual usará colores más oscuros como el morado y verdes oscuros, el cual trata de despertar el valor de la vida y la reconciliación con la muerte; consiste en aceptar diferentes estilos de vida, uniendo lo digital y lo físico, con lo espiritual y lo tecnológico.
Lo que esta tendencia retrata es como los espacios digitales brindan comodidad, accesibilidad y la máxima flexibilidad, mientras que los entornos físicos brindan la inmersión personal a un mundo metafísico, por lo que el objetivo de esta tendencia es el juntar la espiritualidad con la tecnología.
Para este evento se juntaron las dos tiendas de Chihuahua, una ubicada en Plaza Galerías y la otra en la plaza Fashion Mall; en la cual se encuentran diferentes servicios como restaurante, una variedad de tarjetas de crédito, además de realizarse mesas de regalos para eventos como bodas y quince años.