/ lunes 17 de octubre de 2022

Promocionará Leche Zaragoza destinos turísticos del estado en sus empaques

Con códigos QR ofrecerán información de tours e itinerarios en el territorio estatal

La Secretaría de Turismo anunció está mañana la activación de la campaña Chihuahua Mío, la cual tiene el objetivo de que la gente sienta un sentido de pertenencia a las maravillas naturales del territorio estatal.

Fue así que en rueda de prensa, anunció Julio Chávez Ventura, director General del Fideicomiso Ah Chihuahua!, la colaboración entre la empresa chihuahuense de productos lácteos y las autoridades estatales para dar a conocer a toda la población los destinos turísticos disponibles en el estado para que puedan visitarlos.

Por su parte, Josefina Polanco, Directora de Relaciones Públicas de Leche Zaragoza, comentó que ésta es la tercera edición del programa en el que son embajadores de Chihuahua, no solo en el estado sino también en Durango y Sonora.

Con este fin, se imprimieron un millón y medio de envases, en los que se promocionan tres lugares por envase y un código QR para que la gente pueda ver los itinerarios que están preparados para que puedan visitar y conocer los atractivos turísticos del territorio estatal, tanto en la Sierra Tarahumara como en el resto del estado.

La Secretaría de Turismo anunció está mañana la activación de la campaña Chihuahua Mío / Foto: Gerardo Aguirre 1 El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Además, se informó sobre una activación que está en marcha en redes sociales y que invita a las personas que viajan por Chihuahua a que compartan sus fotografías en las redes sociales de Leche Zaragoza y ¡Ah Chihuahua!

Habrá durante el resto del año una serie de activaciones por medio de redes sociales, por lo que invitaron a la población a seguir sus perfiles para estar pendientes de las actividades en las que podrán ganar premios y sorpresas.

Chihuahua mío, es una campaña relativamente nueva, con la que se invita a Leche Zaragoza, y posteriormente se invitará a otras empresas para que s e conviertan en embajadores de los destinos turísticos del estado; se comentó que no solo los lugares turísticos, sino también museos y lugares atractivos en el mismo municipio capitalino.

Chávez Ventura invitó también a las personas que tengan algún producto nuevo y que quieran presumir a nivel nacional a qué participen en las activaciones de las redes sociales de Ah Chihuahua!, para que puedan ser parte de los programas de divulgación de la Secretaría de Turismo.

Se invita a las personas que viajan por Chihuahua a que compartan sus fotografías en las redes sociales de Leche Zaragoza y ¡Ah Chihuahua! / Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

La Secretaría de Turismo anunció está mañana la activación de la campaña Chihuahua Mío, la cual tiene el objetivo de que la gente sienta un sentido de pertenencia a las maravillas naturales del territorio estatal.

Fue así que en rueda de prensa, anunció Julio Chávez Ventura, director General del Fideicomiso Ah Chihuahua!, la colaboración entre la empresa chihuahuense de productos lácteos y las autoridades estatales para dar a conocer a toda la población los destinos turísticos disponibles en el estado para que puedan visitarlos.

Por su parte, Josefina Polanco, Directora de Relaciones Públicas de Leche Zaragoza, comentó que ésta es la tercera edición del programa en el que son embajadores de Chihuahua, no solo en el estado sino también en Durango y Sonora.

Con este fin, se imprimieron un millón y medio de envases, en los que se promocionan tres lugares por envase y un código QR para que la gente pueda ver los itinerarios que están preparados para que puedan visitar y conocer los atractivos turísticos del territorio estatal, tanto en la Sierra Tarahumara como en el resto del estado.

La Secretaría de Turismo anunció está mañana la activación de la campaña Chihuahua Mío / Foto: Gerardo Aguirre 1 El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Además, se informó sobre una activación que está en marcha en redes sociales y que invita a las personas que viajan por Chihuahua a que compartan sus fotografías en las redes sociales de Leche Zaragoza y ¡Ah Chihuahua!

Habrá durante el resto del año una serie de activaciones por medio de redes sociales, por lo que invitaron a la población a seguir sus perfiles para estar pendientes de las actividades en las que podrán ganar premios y sorpresas.

Chihuahua mío, es una campaña relativamente nueva, con la que se invita a Leche Zaragoza, y posteriormente se invitará a otras empresas para que s e conviertan en embajadores de los destinos turísticos del estado; se comentó que no solo los lugares turísticos, sino también museos y lugares atractivos en el mismo municipio capitalino.

Chávez Ventura invitó también a las personas que tengan algún producto nuevo y que quieran presumir a nivel nacional a qué participen en las activaciones de las redes sociales de Ah Chihuahua!, para que puedan ser parte de los programas de divulgación de la Secretaría de Turismo.

Se invita a las personas que viajan por Chihuahua a que compartan sus fotografías en las redes sociales de Leche Zaragoza y ¡Ah Chihuahua! / Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Finanzas

Aumenta población ocupada en sector informal a 611 mil 843 en Chihuahua

Durante el primer trimestre del 2024 fueron 386 mil 065 hombres, y 225 mil 778 mujeres, quienes laboran en el sector informal en el estado

Salud

Vapeadores están diseñados para influir en adolescentes y jóvenes: Especialista

Sandra Avilés, de la Comisión de Prevención y Atención a las Adicciones, señaló que la industria tabacalera presenta estos productos como "no dañinos"

Salud

El 76.5% de las mujeres en el estado usan algún tipo de método anticonceptivo

Chihuahua se ubica entre las 10 entidades federativas con el índice más alto de prevalencia anticonceptiva

Chihuahua

Concentra Chihuahua 6.6% de las personas con discapacidad del país

Registra INEGI 8 millones 900 mil personas con discapacidad en México

Chihuahua

El 24% de la población en Chihuahua está en pobreza laboral

Ciudad Juárez se encuentra en el primer lugar con menor porcentaje de población con ingresos por debajo del costo de la canasta alimentaria, con el 17.7 %