Fallece otra víctima del accidente automovilístico en la Parral-Durango

Se trata de Blas Díaz Hernández, de 42 años de edad, quien se encontraba en el nosocomio

Mariano Rubio / El Sol de Parral

  · viernes 1 de marzo de 2024

Fotos: Cortesía / Cruz Roja delegación Canatlán

Muere otra persona que participó en el encontronazo suscitado en la carretera Parral-Durango el pasado miércoles, Blas Díaz Hernández, de 42 años de edad, perdió la vida en el nosocomio por lo que suman dos víctimas fatales del accidente.

Luego de darse a conocer el lamentable deceso de un hombre que participó en un accidente automovilístico ocurrido el miércoles en la Parral-Durango, se confirmó una segunda víctima del encontronazo.

Te puede interesar: Fuerte choque en la calle 27 causa volcadura de una ambulancia; hay un lesionado

Se trata de quien en vida llevará por nombre Blas Díaz Hernandez, de 42 años, quien de acuerdo a información del Sol de Durango, tripulada el vehículo de la marca Hyundai en color rojo.

Cabe recordar que en la otra unidad participante, circulaba el hombre identificado como Alfredo Guzmán Salas de 35 años, quien falleció en el Hospital tras el traslado.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

De los hechos resultaron otras dos personas lesionadas identificadas como María Elizabeth Jáquez Félix, de 38 años y Carlos Carrillo Ordaz, 38 años.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Ambas personas lesionadas ingresaron a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desconociendo su estado de salud actual al momento de esta publicación.

Es de destacar que la tarde del miércoles, cerca de las 16:00 horas, un automóvil marca Hyundai, Grand i10, color rojo impactó de frente con un automóvil marca Nissan, Versa, color blanco, dejando las pérdidas humanas ya mencionadas.

Fue a la altura del kilómetro 37, por el puente denominado El Sauz en el municipio de Canatlán, donde se suscitó dicho percance.

Con información de El Sol de Durango

Publicada originalmente en El Sol de Parral