“Es un orgullo representar a mi municipio, quiero dejar una huella en este concurso”, así lo expresó la joven Rocío Díaz Ochoa, quien se encuentra representando a Santa Bárbara en el concurso para obtener la corona de Miss Chihuahua.
Con sus objetivos firmes, se encuentra Rocío Díaz Ochoa, quien es la representante de Santa Bárbara en el concurso de Miss Chihuahua, en el cual espera poder alcanzar la corona en honor a su municipio.
Destacó que anteriormente participó en el Encuentro Santabarbarino, en donde fue coronada como reina, además del evento realizado en Parral denominado “Embajadora de la juventud”.
A través del esfuerzo y dedicación, la joven espera salir triunfadora en este concurso de belleza en el cual tiene que participar en los retos de voz de tu generación, multimedia, cara a cara, pasarela en traje de bajo y típico, conocimiento, top model, deportivo y belleza con propósito.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Destacó que en este concurso además se plantea un proyecto en beneficio de la comunidad, por lo cual actualmente se encuentra trabajando en “ Rayito de sol”, el cual está enfocado en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Por medio del voluntariado del municipio se espera beneficiar a personas que presenten diversas necesidades. “Rayito de sol está enfocado en toda la línea de vida; hemos aportado nuestro granito a quienes más lo necesitan, un ejemplo de ello es que en el mes de diciembre repartimos juguetes a los pequeños de escasos recursos”.
Rocío Díaz expresó que participar en este evento representa para ella un orgullo, por lo que espera poner en alto al municipio.
“Para mí es muy importante poner en alto mi municipio, pero sobre todo dejar una huela, echándole todas las ganas en cada reto, proyecto social y en el beneficio a Santa Bárbara “.
Finalmente, invitó a la población a que la apoyen en el reto Multimedia a través de un like en su fotografía publicada en la página Miss Chihuahua.
Publicada originalmente en El Sol de Parral