/ miércoles 6 de julio de 2022

Compra un boleto 2x1 para el cine y sistema le cobra más de 2 mil pesos

“No es posible y es ilógico”, compartió en redes el inconveniente que sufrió con la cadena de cine

En la actualidad las redes sociales son un medio por el cual las personas pueden externar sus opiniones así como también denunciar sus inconformidades, tal es el caso de esta usuaria quien al comprar boletos del cine al 2x1 terminó pagando más de 2 mil pesos.

La usuaria Valeria, compartió con sus seguidores en Twitter el estrés que le trajo realizar la compra de un par de boletos para asistir a una función de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore hace poco más de dos meses.

De acuerdo con Valeria, ella se dispuso a comprar los boletos para la función por medio de la aplicación de la cadena de cines, la cual daba señales de un mal funcionamiento, por lo que a la hora de intentar hacer válida una promoción de 2x1 el sistema no le arrojó los boletos hasta varios intentos más tarde.

“El boleto estaba en $65 compramos para la sucursal que está en Vía Viaducto, la app ese día estaba complicada de usar y no me dejaba meter mi promoción, cuando por fin después de varios intentos me dejo comprarlo”, escribió Valeria.

Sin embargo, un rato más tarde Valeria presuntamente recibió una notificación de su banco, donde se le informó que había hecho una compra de 2 mil 65 pesos, una cantidad muy descabellada para boletos con promoción.

De inmediato, Valeria señala que acudió al establecimiento de la cadena de cines, en busca de hablar con el gerente para solucionar su problema, pero le dijeron que el asunto debía tratarse con el banco y que en vista de que la aplicación presentaba fallos era probable que no le hicieran el cargo.

“Yo con esperanza de que no me estuvieran viendo la cara, que se solucionará y porque ya iba a empezar la función acepté la respuesta y entré a ver la película sin disfrutarla por lo antes ocurrido”, comentó.

El banco informó a Valeria que su queja no procedía, y tras ser supuestamente ignorada por la cadena al tratar de establecer contacto por medio de correos y llamadas, no tuvo más opción que acudir a las redes sociales para hacerse oír.

“No es posible y es ilógico que te gastes 2k en un boleto 2×1 que estaba en 65 pesos y que nadie me quiera regresar ese dinero”, comentó la joven desesperada.

Desde luego, el hilo se hizo viral, recibiendo muchos comentarios que exigen que la empresa solucione el problema de la joven lo más pronto posible, así como también hay quienes señalan tener experiencias similares a las de Valeria.

“Esa app tiene muchas fallas, demasiadas diría yo, a mi me pasó algo similar y fue la tercera vez que me lo hacen, seleccionó los asientos, pago, hace el cobro pero me saca de la app y dice que no hubo error, y pasan días para que resuelva entre ellos y el banco. Pésimo servicio”, fue el comentario de una usuaria.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Recientemente, Valeria tuiteó que la cadena ya se ha puesto en contacto con ella para atender su situación, y espera que con ello nadie tenga que pasar por lo mismo que ella.

Publicado originalmente en la Tribuna de San Luis

En la actualidad las redes sociales son un medio por el cual las personas pueden externar sus opiniones así como también denunciar sus inconformidades, tal es el caso de esta usuaria quien al comprar boletos del cine al 2x1 terminó pagando más de 2 mil pesos.

La usuaria Valeria, compartió con sus seguidores en Twitter el estrés que le trajo realizar la compra de un par de boletos para asistir a una función de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore hace poco más de dos meses.

De acuerdo con Valeria, ella se dispuso a comprar los boletos para la función por medio de la aplicación de la cadena de cines, la cual daba señales de un mal funcionamiento, por lo que a la hora de intentar hacer válida una promoción de 2x1 el sistema no le arrojó los boletos hasta varios intentos más tarde.

“El boleto estaba en $65 compramos para la sucursal que está en Vía Viaducto, la app ese día estaba complicada de usar y no me dejaba meter mi promoción, cuando por fin después de varios intentos me dejo comprarlo”, escribió Valeria.

Sin embargo, un rato más tarde Valeria presuntamente recibió una notificación de su banco, donde se le informó que había hecho una compra de 2 mil 65 pesos, una cantidad muy descabellada para boletos con promoción.

De inmediato, Valeria señala que acudió al establecimiento de la cadena de cines, en busca de hablar con el gerente para solucionar su problema, pero le dijeron que el asunto debía tratarse con el banco y que en vista de que la aplicación presentaba fallos era probable que no le hicieran el cargo.

“Yo con esperanza de que no me estuvieran viendo la cara, que se solucionará y porque ya iba a empezar la función acepté la respuesta y entré a ver la película sin disfrutarla por lo antes ocurrido”, comentó.

El banco informó a Valeria que su queja no procedía, y tras ser supuestamente ignorada por la cadena al tratar de establecer contacto por medio de correos y llamadas, no tuvo más opción que acudir a las redes sociales para hacerse oír.

“No es posible y es ilógico que te gastes 2k en un boleto 2×1 que estaba en 65 pesos y que nadie me quiera regresar ese dinero”, comentó la joven desesperada.

Desde luego, el hilo se hizo viral, recibiendo muchos comentarios que exigen que la empresa solucione el problema de la joven lo más pronto posible, así como también hay quienes señalan tener experiencias similares a las de Valeria.

“Esa app tiene muchas fallas, demasiadas diría yo, a mi me pasó algo similar y fue la tercera vez que me lo hacen, seleccionó los asientos, pago, hace el cobro pero me saca de la app y dice que no hubo error, y pasan días para que resuelva entre ellos y el banco. Pésimo servicio”, fue el comentario de una usuaria.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Recientemente, Valeria tuiteó que la cadena ya se ha puesto en contacto con ella para atender su situación, y espera que con ello nadie tenga que pasar por lo mismo que ella.

Publicado originalmente en la Tribuna de San Luis

Chihuahua

Reiteran que no se multará a conductores con placas extemporáneas

Gobierno del Estado reitera que el replaqueo se hace con fines de seguridad y no recaudatorios, por lo que no se multará a quienes no hayan realizado el trámite

Juárez

Rescatan a 30 migrantes que tenían encerrados en una vivienda en Juárez

Los migrantes serían originarios de países centroamericanos, de acuerdo a los militares que realizaron el rescate

Policiaca

Localizan a persona sin vida al interior de un domicilio en colonia Punta Oriente

Esta noche se reportó sobre una persona sin vida al interior de su domicilio, el hecho ocurrió en la calle Punta el Puertecito de la colonia Punta Oriente

Gossip

“Donde hubo fuego” mostrará las condiciones de trabajo de los bomberos

Donde hubo fuego es un melodrama original que muestra la realidad de sus condiciones de trabajo, a la par de una emocionante trama de peligro y venganza

Gossip

El ecléctico Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, ofrece concierto solista

El vocalista de Panteón Rococó quiere aprovechar que su banda no está de gira para ofrecer un concierto

Realeza

Los hijos de los duques de Cambridge ¡a su nueva escuela!

Los príncipes George, Charlotte y Louis iniciarán el ciclo escolar en el Lambrook School, un antiguo colegio del condado de  Berkshire, Inglaterra 

Gossip

Chiky BomBom comparte valores ajenos al machismo a su hijo adolescente.

La conductora de Ojos de mujer Chiky BomBom estrena este 18 de agosto la segunda temporada del talkshow Ojos de mujer, por E! Entertainment

Cultura

David Cronenberg, director canadiense, muestra un futuro no muy lejano

En su última cinta, el director canadiense juega con la idea de las mutaciones humanas a voluntad y con una intención artística

Gossip

Vuelve la música a CU: celebrarán sus 70 años con concierto en las islas

Como parte de la celebración de sus 70 años, se realizará en las islas el concierto Transfronteras CU